[ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€
-
@Pip-Lie si, puedes.
-
No he podido ni apostar el bono inicial. O la apuesta era rechazada directamente, o solo dejaba apostar entre 1 y 2€.
He hablado y preguntado con el soporte y o por temas de liquidez entre otras cosas no pueden hacer frente a diferentes cantidades.
Baje incluso la rentabilidad para hacer apuestas en eventos más conocidos, pero ni en esos era posible.Al final hablé con el soporte para que me cancelaran el bono, y me autorizaran la retirada. Y por lo menos eso fue rápido y fácil.
-
yo he tenido la suerte de perder la primera apuesta del bono (busqué algo relativamente fácil de perder). Obtuve unos 82€ de ganancia en Betfair y luego hablé con soporte para cancelar mi bono de bienvenida y solicitar la retirada de los 100€ de saldo que deposité. Tras verificar la tarjeta, me ha dejado solicitar la retirada sin problemas. Cuando lleguen a mi cuenta actualizo el mensaje por aquí. Sin duda, es la mejor opción.
-
ya he recibido los 100€ en mi cuenta sin problema
-
Buenas tardes, hice la apuesta del bono y en la primera ya perdí, tuve todas las ganancias en betfair y solicite que me cancelaran el bono de bienvenida. En el primer correo ya me indicaron que no y que tenia que jugarme el dinero varias veces para completar el rollover y poder retirar, y la ultima contestación fue esta:**** El rollover dura 30 días desde la activación. Le adjuntamos un enlace con toda la información, términos y condiciones del bono, que usted ha aceptado antes de recibir el bono de bienvenida. ****
Si es así, en 30 días podre sacar el dinero mi cuenta sin problema?
Gracias.
-
@albertopego dijo en [ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€:
Si es así, en 30 días podre sacar el dinero mi cuenta sin problema?
si, así debería ser. Si no quieres esperar, podrías intentar apostar una vez el saldo real que dipsones en tu cuenta intentando perderlo. De manera que no tengas que esperar el mes y lo pases directamente a betfair.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet