[ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€
-
Pero antes, en caso de perder la apuesta inicial, solo tenías que apostar una vez el saldo real para hacer la retirada no? No cumplir x6 rollover
-
@gonzalezazcune la verdad es que no esta cada siempre ha sido necesario el rollover del dinero real, pero ningún usuario ha llegado nunca a cumplirlo. La gran mayoría ha sido limitada con los importes y no le ha sido posible cumplirlo. Verás que ocurrirá lo mismo a ti y si lo contactas al final te dejarán retirar el saldo en tu cuenta.
-
Hola, después de 5 correos con ellos por limitarme el importe a apostar para el rollover me encuentro en este punto, menudos estafadores viendo que se lo hacen a todos los clientes, haciéndonos perder el tiempo, me dicen que tome las medidas legales que considere, que o apuesto a esos importes o cancelo el bono y retiro mi dinero.
-
@appbetting1993 a que importes te han limitado el bono?
-
@appbetting1993
Insísteles, que es imposible hacer un rollover con una limitación abusiva que va en contra del juego seguro, y mételes miedo con el tema del juego responsable, al final, te devuelven el dinero. -
@david importes entre 2-30€, me ha dejado hacer una apuesta de 100€ a cuota 1,01, he tenido que hacer 15 apuestas para realizar 140€ del rollover
-
@SaavedraM gracias por el consejo, en cuanto se cierren las 15 apuestas, les vuelvo a insistir tirando por esta opción a ver si me dejasen sacar lo que quede
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet