[ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€
-
@patusoy
De acuerdo muchas gracias!!! -
@david
Ok gracias !!! -
Hola buenas, alguien ha intentado hacer el rollover con apuestas en directo? me han limitado a apuestas de 2-3€, y estoy contactando con ellos y nada... y antes de denunciarlos me gustaria saber si alguien lo ha intentado en directo
-
@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€:
ponte en contacto con ellos y explicales que así es practicamente imposible completar el rollover. En pasado han quitado el rollover a algunos usuarios, dejando retirar la ganancia.
-
@SaavedraM dijo en [ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€:
Hola buenas, alguien ha intentado hacer el rollover con apuestas en directo? me han limitado a apuestas de 2-3€, y estoy contactando con ellos y nada... y antes de denunciarlos me gustaria saber si alguien lo ha intentado en directo
A mi me paso con la cuenta de mi pareja, hable con ellos y me dejaron retirar todo sin apostar.
-
@Druko
Estoy enviándoles correos pero me contestan al dia siguiente, a ver como sale la cosa -
Por cierto, no funciona el buscador de ninguna casa
-
@SaavedraM ya funciona
-
Después de varios días de correos y un poco de amenaza, hoy me han ingresado. Hay que insistirles pero al final pagan, lo ingresado y los beneficios de la freebet.
-
Hola, veo que si se gana en betfair la primera apuesta luego hay que apostar en saldo real 1 sola vez para poder retirar pero leyendo las condiciones del bono no hace esa distinción, en el historial de bonos me dice que faltas 600 de rollover, intentaré que salga en contra cogiendo cuota alta. Por otra parte, ando en la misma guerra que comentáis por aquí, para apostar esos 100€ de saldo real me limitan a apuestas de 2-8€ en todos los eventos que elijo haciéndolo imposible, llevo 3 email para que me devuelvan la pasta o el deje aportarlos y me pasan de un lado a otro, a ver que consigo al final.
-
-
@appbettingInsiste, responde siempre al mismo email y al final te devuelven el dinero. A mi estuvieron una semana liados pero al final me devolvieron las ganancias porque la primera apuesta la gané.
-
Iba a hacer este bono y al solicitarlo me han respondido este mensaje. Esto cambia las condiciones no?
Hola,
¡Gracias por su correo!
Antes de entregarlе el bono deseamos informarle sobre el uso del mismo. Una vez que active su bono el sistema utilizará el saldo del bono para realizar su primera apuesta. Después de gastar el bono se dará uso del saldo real. Por favor, tenga en cuenta que no importa si la apuesta realizada con el bono es ganadora o perdedora - el rollover debe ser completado (Apostar de su balance real 6 veces la cantidad del bono). Hasta que no cumplan los requisitos del rollover no será posible realizar retiros de su cuenta de juego.
Tendrá un plazo de 30 días naturales desde la entrega del bono para cumplir con las condiciones de liberación del bono. Si las condiciones de liberación no se cumplan después de este plazo, se eliminarán las ganancias del bono del balance del cliente.
Nos sentimos obligados a informarle sobre estos hechos para que pueda tomar una decisión informada.Quedamos a la espera de recibir su confirmación.
Un saludo,
El equipo de efbet -
@gonzalezazcune dijo en [ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€:
Esto cambia las condiciones no?
no, no es algo nuevo.
-
Pero antes, en caso de perder la apuesta inicial, solo tenías que apostar una vez el saldo real para hacer la retirada no? No cumplir x6 rollover
-
@gonzalezazcune la verdad es que no esta cada siempre ha sido necesario el rollover del dinero real, pero ningún usuario ha llegado nunca a cumplirlo. La gran mayoría ha sido limitada con los importes y no le ha sido posible cumplirlo. Verás que ocurrirá lo mismo a ti y si lo contactas al final te dejarán retirar el saldo en tu cuenta.
-
Hola, después de 5 correos con ellos por limitarme el importe a apostar para el rollover me encuentro en este punto, menudos estafadores viendo que se lo hacen a todos los clientes, haciéndonos perder el tiempo, me dicen que tome las medidas legales que considere, que o apuesto a esos importes o cancelo el bono y retiro mi dinero.
-
@appbetting1993 a que importes te han limitado el bono?
-
@appbetting1993
Insísteles, que es imposible hacer un rollover con una limitación abusiva que va en contra del juego seguro, y mételes miedo con el tema del juego responsable, al final, te devuelven el dinero. -
@david importes entre 2-30€, me ha dejado hacer una apuesta de 100€ a cuota 1,01, he tenido que hacer 15 apuestas para realizar 140€ del rollover
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet