Tributación
-
@maci2003 en los datos fiscales te dice en que casilla tienes que poner las cantidades que te ponen. Son en la 288 y 289. Pero tienes que empezar a rellenarlos en la casilla 281, y una vez que lo pones, te sale en las demás casillas.
-
@pgcurl yo lo hice igual el año pasado y creo que es asi como pusiste en la captura. No tuve ningún problema al respecto
-
@Rafaesgo si,eso me queda claro,pero no se que significa cada casilla,no se que importe poner para que me salga el importe final.Vamos que no tengo ni idea de cómo empezar a rellenar.Donde pone Valoración,y demás casillas.
-
@rafjoaki entra en el apartado "Premios en metálico obtenidos por la participación en juegos, rifas o combinaciones aleatorias sin fines publicitarios" y ahí verás las casillas a rellenar.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Rafaesgo lo he dejado en blanco y solo he rellenado el primer premio. Me parece una locura andar declarando casa por casa cuando esa información fiscal está a disposición de hacienda. Lo que deberían de hacer es volcar los datos en el borrador
-
@pgcurl pero eso dentro de renta web ?
-
@rafjoaki claro, dentro del borrador...
-
Yo no sé buscar ese apartado ,yo lo único en que lo veo es en datos fiscales pero no sé buscar esas casillas ni lo veo
-
si hay una casa de la que no están bien los datos que tiene hacienda (tienen 100 euros más de beneficios de los que son realmente) qué se puede hacer?
-
@pgcurl si, pero es que tienen todos los datos, no solo los de las apuestas, y aun así tienes que hacerla tu y procurar no equivocarte, debería salirte todo directamente, en fin, eso es otra historia. Gracias.
-
Buenas gente, una duda al respeto del tema de tributar bonos o no. Ahora mismo estoy haciendo el punteo individual de cada casa, porque empecé MB el año pasado y no había empezado a apuntar las apuestas de primeras. @betwon
En este caso por ejemplo, con Sportium, siguiendo la fórmula de:
Saldo 31/12/XX + Apuestas pendientes + Retiradas - Saldo 01/01/XX =
00,00€ + 00,00€ + 237,82€ - 00,00€ = 237,82€ de Bf, ¿es así? Pero los depósitos donde quedan?Porque en el caso de la captura, ingreso 125€ retiro 237,82€ y me quedo en 0€ por lo tanto debería de ser la diferencia ente ambos importes quedando un total de beneficio de 112,82€. ¿Alguien me puede iluminar?
-
@Chkibo Me autorespondo:
Creo que lo estoy entendiendo. Ellos cuentan las ganancias brutas, alo que hay que restar lo apostado. Creo que los 237€ de beneficio están bien calculados, ¿es así?
-
Saldo a 31/12 – Saldo a 01/01 – Ingresos + Retiradas
-
@pgcurl
yo sigo sin ver el apartado que dices tu ,debería estar por aquí ,no?
-
@rafjoaki casillas 281 en adelante.
-
La casilla no está
-
Si está, dale a buscar en la parte de arriba.
-
Que pongo en el buscador la casilla?
-
Si, 281 y buscar y te sale el concepto, lo pinchos y te lleva a la página, que si no recuerdo mal es la 15, pero no estoy seguro.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet