Tributación
-
@Bucanero80 si no tienes bonos de dinero pendientes la fórmula sencilla :Saldo a 31 Diciembre + Saldo a 01/01 - Ingresos + Retiradas. Da igual los bonos liberados o demás, pq ya forman parte de tu saldo a 31/12
-
@Bucanero80 no se suman pq no son bonos que pasan tu saldo real, pero mejor cancelarlos si nos lo vas a querer aunq normalmente tienen fecha de caducidad y se cancelan solos
-
Vale, creo que ahora si te he entendido, se refiere solo a si a 31 de diciembre cuando vas a cerrar el cálculo fiscal del año te queda un bono validado en la casa no?
Por ejemplo que hayas recibido una free bet de 10€ y todavía no la hayas gastado, computaría a efectos legales como 10€ de beneficio. Es asi?
Si eso es así todo lo demás me queda claro, muchas gracias por tu ayuda. -
Ummmmm....si es así, pero la freebet no es bono, no lo confundas pq es diferente, la freebet que se quede abierta como tal no computa como saldo pq solo la ganancia pasaría a tu saldo. En el caso que te dieran 10 euros, pero como bono en dinero real y no lo juegues pero aparezca en tu saldo, ese si computaría. Ya te digo que el 99% de las veces, solo debes aplicar la fórmula sencilla.
Saldo a 31 Diciembre + Saldo a 01/01 - Ingresos + Retiradas -
@benito24
Vale perfecto, entiendo lo que quieres decir, gracias por la aclaración.
Me podrías dar un ejemplo de bonos que de alguna casa que sean bonos de saldo real y tuvieran que computar? (te refieres por ejemplo a un bono de bienvenida de deposita X y recibe X por ejemplo?
Muchas gracias. -
@Bucanero80 Imagina una bookie que por ingresar 100 euros te regalan 10 euros (no freebet de 10) para apuestas deportivas. haces ingreso el 31/12 y el saldo real seria 100 y el saldo de bonos seria 10. Si miras tu saldo a 31/12 serian 100 solo, pero debes incluir los 10 que son bono de dinero.
-
@benito24 Vale, eso si es logico pero no se ha dado ese caso en ninguna apuesta por eso no entendía a que tipo de bono te referías.
Muchas gracias por la aclaración. -
os expongo mi caso aver si me podeis hechar una mano.He trabajado este verano ganando 3000 euros si ahora hago match betting y gano 1500 euros deberia presentar la declara por las ganancias patrimoniales que he obtenido.Pero no pagaria nada por estar debaajo del minimo personal y familiar no?y tener varios pagadores me influye?nose si hay algun manual mas claro o sitios donde leer sobre esto gracias
-
@inigo.gariba https://youtu.be/EnLhZEqjt7g?si=kH6AapLnkAPZrxPy
si superaras el importe mínimo de ganancias patrimoniales por el matched betting tendrás la obligación de declarar, independientemente de 2 o mas pagadores -
@benito24 dijo en Tributación:
@inigo.gariba https://youtu.be/EnLhZEqjt7g?si=kH6AapLnkAPZrxPy
si superaras el importe mínimo de ganancias patrimoniales por el matched betting tendrás la obligación de declarar, independientemente de 2 o mas pagadoreshola gracias por la respuesta,viendo el video me surgen dudas:
1.Si tus padres te incluyen en la renta,hay algun problema
2.los bonos de bienvenidaa dicen que cuentan como ganancia,pero es lo mismo que la freebets osea no se transforman a saldo real porlo cual no entiendo -
@inigo.gariba lo mejor es que siempre hables con un gestor que te oriente. Del primer punto depende de la edad del hijo y de sus ganancias, puedes consultarlo en la AEAT.
De los bonos, cuentan como ganancia los de dinero real que no se han transformado en dinero real y no confundir con las freebets.
Al final, la fórmula para las ganancias patrimoniales es en el 99% de los caso tan sencilla como hacer esta operación en cada bookie: Saldo a 31/12 – Saldo a 01/01 – Ingresos + Retiradas
-
-
@inigo.gariba por cerrar el tema de los bonos en dinero real que te dan las bookies, se incluyen al final del ejercicio si te han dado un bono que no parece como saldo real, pero lo normal es que no haya bonos abiertos y estén "transformados" en dinero real , pero por si acaso se presenta esa situación ya que es diferente el bono en dinero real a la freebet, que no se tiene en cuenta.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet