Tributación
-
Informe anual: debes solicitar el informe anual de ganancias / pérdidas a través del siguiente correo de contacto [email protected]. Indica que necesitas que en el mismo se reflejen los depósitos totales, retiradas totales, saldo a inicio y a final de año. Recibirás un correo con un PDF adjunto.
-
Hola, yo llevo un Excel en el que tengo apuntados todos los ingresos, y retiradas y asi se las ganancias netas, antes ponía el resultado de las ganancias netas en la casilla 304 de la declaración y listo. Pero este año han aparecido mas casillas, entiendo que hay que poner el resultado en la casilla 282? alguien sabria decirme?
-
-
@JimmyCarva claro que informan, y lo comprobarás si metes algún dato mal. Pero como son unos trileros, nos dejan a nosotros que nos equivoquemos con su correspondiente multita.
-
Hola,
empecé con el matchedbetting en octubre y en el 2023 no gané más de mil euros. ¿Se tiene que declarar? Gracias
-
@manuelllll pues ya la he presentado... Igualmente empecé en agosto de 2023 y mis ganancias netas estan en torno a 1500€... no sé yo que opinan los expertos @david y @Carlos con su experiencia
-
@JimmyCarva para estos asuntos de fiscalidad que pueden conllevar problemas, siempre aconsejamos de hablarlo con un asesor fiscal profesional.
-
yo la ganancia neta en la 282 y las comisiones de afiliados en la 304
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@alcaide yo tampoco entiendo muy bien como hay que rellenarlo este año a ver si alguien puede echarnos una manita
-
Habeis conseguido el informe de betway?
-
Yo le pediré a un gestor que me la haga, informaré por aquí
-
Aquí lo explican bastante bien https://taxscouts.es/inversiones/declarar-apuestas-deportivas/
En la 282 pones la suma de las ganancias y en la 287 la suma de las pérdidas. El resultado será la casilla 290.
-
@danibueno dijo en Tributación:
Tributación APUESTAS DEPORTIVAS. Fichero CONTROL GANANCIAS apuestas
https://youtu.be/EnLhZEqjt7g?si=ovppaSFJ3JiHkNG2
para resolver dudas
os dejo el enlace por si os sirve de ayuda
-
El enlace de youtube habla de incluir los bonos en la fórmula de cálculo.
¿No se había dicho ya que los bonos no se incluían?
No es así?
ganancias=saldo a final de año - saldo a inicio de año + retiros - depósitos -
@Partydisset los bonos a los que me refiero son los de dinero, como los de 888. El resto, al ser en freebets no deben tenerse en cuenta. Un saludo
-
@miguelverin dijo en Tributación:
@Vettón Lo que la gente mas le preocupa son los bonos y eso se explico mas arriba
En el momento que te dan un bono al menos que ese bono te lo den en 2019 y lleges a 2020 con el sin liberar no pueden increparte lo como una ganancia patrimonial pura, o no deberían
si tu recibes un bono de 100 euros y lo pierdes 100-100=0 no hay ganancia
otra cosa distinta es que en el rollover ganando y perdiendo llegues a liberarlo sin haber apostado el propio bono, hay pasa a tu ganancia patrimonial
ejemplo
100 de bono con rollover de 300
apuesto 300 euros de dinero real la perdida es de 20 euros entre apuestas ganandas y perdidas
100-20=80 euros de ganancia real
los 100 de bono pasan a engordar tu patrimonio pero se nivelan con los -20 que perdiste
todo esto como se calcula
banca_fin + retiros – banca_inicio – depósitos. dado que el 99.9 de las casas incluyen sus bono liberados en ese informe de saldo final o retiradas
si lo prefieres
Total de apuestas - Total de ganancias (premios) - Total de bonos recibidos (son premios en saldo real) - Ajustes manuales (si los hubiese
un dato os daran el mismo resultado lo podeis comprobar
solo que la 1 formula te dará positivo para ganancias, negativo para perdidas
y la segunda te lo dara invertido negativo para ganancias, positivo para perdidas
Esto no quiere decir que AEAT no nos llame algún año para comprobaciones, están fácil como llevar todos los justificantes y explicarle como lo calculaste, y si ellos ven alguna discrepancia que te la digan
Tengo dudas en este caso. Tuve un par de bonos de un total de 175€ en Pastón que me los dieron a final del 2023. Nunca los liberé y se descontaron en el 2024.
Cómo haría en este caso? Porque en el informe anual pone total bonos convertidos 2023 0€ y en el 2024 pondrá lo mismo.
Si meto esos 175€ como ganancia patrimonial en 2023, y en el 2024 no se liberaron, estaría pagando en 2023 por algo que no es tal incremento patrimonial porque en la declaración del 2024 no se va a reflejar que perdí esos 175€.
A ver si alguien me puede aclarar eso. Muchas gracias.
-
@davidova1982 dijo en Tributación:
@miguelverin dijo en Tributación:
@Vettón Lo que la gente mas le preocupa son los bonos y eso se explico mas arriba
En el momento que te dan un bono al menos que ese bono te lo den en 2019 y lleges a 2020 con el sin liberar no pueden increparte lo como una ganancia patrimonial pura, o no deberían
si tu recibes un bono de 100 euros y lo pierdes 100-100=0 no hay ganancia
otra cosa distinta es que en el rollover ganando y perdiendo llegues a liberarlo sin haber apostado el propio bono, hay pasa a tu ganancia patrimonial
ejemplo
100 de bono con rollover de 300
apuesto 300 euros de dinero real la perdida es de 20 euros entre apuestas ganandas y perdidas
100-20=80 euros de ganancia real
los 100 de bono pasan a engordar tu patrimonio pero se nivelan con los -20 que perdiste
todo esto como se calcula
banca_fin + retiros – banca_inicio – depósitos. dado que el 99.9 de las casas incluyen sus bono liberados en ese informe de saldo final o retiradas
si lo prefieres
Total de apuestas - Total de ganancias (premios) - Total de bonos recibidos (son premios en saldo real) - Ajustes manuales (si los hubiese
un dato os daran el mismo resultado lo podeis comprobar
solo que la 1 formula te dará positivo para ganancias, negativo para perdidas
y la segunda te lo dara invertido negativo para ganancias, positivo para perdidas
Esto no quiere decir que AEAT no nos llame algún año para comprobaciones, están fácil como llevar todos los justificantes y explicarle como lo calculaste, y si ellos ven alguna discrepancia que te la digan
Tengo dudas en este caso. Tuve un par de bonos de un total de 175€ en Pastón que me los dieron a final del 2023. Nunca los liberé y se descontaron en el 2024.
Cómo haría en este caso? Porque en el informe anual pone total bonos convertidos 2023 0€ y en el 2024 pondrá lo mismo.
Si meto esos 175€ como ganancia patrimonial en 2023, y en el 2024 no se liberaron, estaría pagando en 2023 por algo que no es tal incremento patrimonial porque en la declaración del 2024 no se va a reflejar que perdí esos 175€.
A ver si alguien me puede aclarar eso. Muchas gracias.
Tu sólo tienes que tener en cuenta el balance anual que te dan, porque la información que tendrá hacienda será ese balance sólo. Por tanto, si en ese balance no aparece reflejado los bonos, no tienes que añadirlos.
-
@jpf90 si hemos sido diligentes y hemos usado el profit tracker, el resultado final de perdidas y ganancias de 2023 seria el que hay que declarar?
-
@JimmyCarva dijo en Tributación:
@jpf90 si hemos sido diligentes y hemos usado el profit tracker, el resultado final de perdidas y ganancias de 2023 seria el que hay que declarar?
Si, ese es el resultado que habría que declarar. Pero vamos, para que estés totalmente seguro, yo pediría todos los balances del año de todas las casas en las que hayas operado y realizaría los cálculos para ver si te sale lo mismo. Yo al menos, eso es lo que he hecho, porque hacienda te puede pedir esos balances.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet