Tributación
-
@kriegsmarine
A Bwin debes pedírselo por correo a [email protected] y a winamax a través del formulario de contacto.Un saludo
-
Ya se pueden pedir los informes fiscales?
-
@manuelllll Yo tengo ya casi todos.
-
con lo facil que es ir apuntando según vas operando.. cómo os liais..
-
como tributan los premios de las tragaperras físicas? como se demuestra q he ganado o perdido?
-
hola, visteis alguno esto en los datos fiscales y luego os ha desaparecido?
-
Me falta Bwin, pero no encuentro la forma de conseguir el informe del 2023, alguien sabe como?
-
Informe anual: debes solicitar el informe anual de ganancias / pérdidas a través del siguiente correo de contacto [email protected]. Indica que necesitas que en el mismo se reflejen los depósitos totales, retiradas totales, saldo a inicio y a final de año. Recibirás un correo con un PDF adjunto.
-
Hola, yo llevo un Excel en el que tengo apuntados todos los ingresos, y retiradas y asi se las ganancias netas, antes ponía el resultado de las ganancias netas en la casilla 304 de la declaración y listo. Pero este año han aparecido mas casillas, entiendo que hay que poner el resultado en la casilla 282? alguien sabria decirme?
-
-
@JimmyCarva claro que informan, y lo comprobarás si metes algún dato mal. Pero como son unos trileros, nos dejan a nosotros que nos equivoquemos con su correspondiente multita.
-
Hola,
empecé con el matchedbetting en octubre y en el 2023 no gané más de mil euros. ¿Se tiene que declarar? Gracias
-
@manuelllll pues ya la he presentado... Igualmente empecé en agosto de 2023 y mis ganancias netas estan en torno a 1500€... no sé yo que opinan los expertos @david y @Carlos con su experiencia
-
@JimmyCarva para estos asuntos de fiscalidad que pueden conllevar problemas, siempre aconsejamos de hablarlo con un asesor fiscal profesional.
-
yo la ganancia neta en la 282 y las comisiones de afiliados en la 304
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@alcaide yo tampoco entiendo muy bien como hay que rellenarlo este año a ver si alguien puede echarnos una manita
-
Habeis conseguido el informe de betway?
-
Yo le pediré a un gestor que me la haga, informaré por aquí
-
Aquí lo explican bastante bien https://taxscouts.es/inversiones/declarar-apuestas-deportivas/
En la 282 pones la suma de las ganancias y en la 287 la suma de las pérdidas. El resultado será la casilla 290.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet