[ESPAÑA] Bienvenida Paf • Deposita 50€ y Recibe 50€
-
@manuelmart7 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Paf • Deposita 50€ y Recibe 50€:
Tengo que apostar todo??
si, utiliza la estrategia rollover indicada en la guía añadiendo los 30€ de saldo real que tienes ya en tu cuenta.
-
Buenas noches,
Cometí un fallo en mi primera apuesta y el resumen es que hice la apuesta de 50€ pero sin tener en cuenta el Rollover, sino que mi intención era apostar los 10x para liberar el bono, sin leer que con cada apuesta se usaría un % del bono. El caso es que ahora me he encontrado con que acerté la apuesta y por tanto tengo más dinero y al mismo tiempo ha aumentado el bono, que puedo hacer para resolverlo???
Ahora mismo, mi cuenta tiene 145€ de dinero real, 58€ de bono y me quedan 450€ para liberar el bono, puedo empezar el rollover ahora pero con estos datos??
Muchas gracias por la ayuda -
@marcofuered probablemente lo que más te conviene ahora es apostar todo el saldo en modalidad Dinero Real a la cuota mínima requerida para el rollover.
Si fallas dicha apuesta de 203€, habrás terminado.
Si ganas, solo deberás hacer otra apuesta de 247€ para completar el rollover, siempre en modalidad Dinero Real. -
@david Hola buenas en dinero real si tengo 13,55 , si hago el depósito de 50 euros tengo que poner 63,55 , correcto ?
-
@Alexcg03 correcto.
-
Hola! Me estoy volviendo loca con esta oferta! Tengo ahora mismo 127,70 de saldo en Paf, 38,24 de bono y 86,46 de dinero real. Como me interesa perder la apuesta en Paf, no entiendo porque me busca cuotas tan parecidas en el oddsmatcher. ¿Lo estoy haciendo bien? HELP!
-
@itsme en realidad lo que importa ahora es que completes el rollover, eso lo haces siguiendo el paso 5 de la guía.
-
Hola buenas noches, tengo una duda que me está comiendo la cabeza y quiero saber si pueden ayudarme.
Recientemente hice mi primera apuesta en PAF allí deposité mis 50 euros y con los 50 del bono aposté mis primeros 100 euros. Sin embargo, para mi mala suerte gané esa apuesta en PAF obteniendo 230 euros (115 de dinero retirable y 115 de bono) pero perdí 127,93 euros en Betfair.
Luego, para intentar retirar lo del bono deposité 149,45 euros en Betfair e hice la apuesta en PAF por los 230 euros que tenía disponible. Esta apuesta la gané en Betfair y tengo un total de 258,72 euros.
Mi problema está en que cuando saco cuentas, siento que tengo una perdida considerable ya que cuando sumo todo el dinero que tuve que depositar y lo resto con lo que tengo actualmente en Betfair tengo una perdida de 68.66 euros.
Si alguien puede ayudarme, lo agradezco mucho ya que soy nuevo en esto y no se que puedo estar haciendo mal.
Un saludo y muchas gracias.
-
@Izacar podrías tambien facilitarnos las cuotas a las que has apostado, y en que modalidad has realizado las apuestas.
-
@Carlos Hola Carlos, gracias por responder. La cuota que he utilizado es 1.50 y en Dinero Real
-
@Izacar la apuesta de 230 la has realizado a cuota 1.50 en paf? En betfair cual era la cuota contra? Asumiendo que tenias tu cuenta en 0 en ese momento y que depositaste 149.45 para cubrir el riesgo, calculo que la cuota andaba por 1.74 y pico, lo que da para una apuesta en contra de 199.6, menos la comisión serían 195.6, algo así:
Suponiendo los datos de la primera apuesta:
lo que da para un saldo positivo de 52.08EUR después de la primera apuesta. 230 - 50 depositados en paf - 127.92 del riesgo
Y una ganancia final de 17.68, proveniente de 195.60 ganados de la 2da apuesta en contra - 50 depositados en paf - 127.92 perdidos del riesgo de la 1ra apuesta.
Deberías tener un saldo total de disponible en Betfair de 195.6 + los 149.45 que has depositado del riesgo = 345.05Si solo tienes 258.72 en total y no tienes otras apuestas abiertas todavía o no has perdido otra apuesta en betfair que se llevara parte del riesgo para otra casa, lo único que podría ser es que de esa 2da apuesta una parte haya quedado sin igualar probablemente y no te hayas percatado
-
Hola ! Estoy con el bono de bienvenida de PAF y para ser franco no entiendo nada
Los términos del bono son:
Activa la oferta. Tienes 72 horas para activar la oferta desde que la recibes.
Haz un depósito de al menos 20€ y recibirás el 100% en dinero de bono (hasta un máximo de 50€).
Apuesta 5 veces el importe del bono en Apuestas Deportivas en un plazo de 25 días para liberarlo.
La cuota mínima para que las apuestas computen para la liberación del bono es de 1,7.Por lo tanto entiendo que si deposito 50 eur y hago 5 apuestas de 50 entonces me dan 50 eur de dinero real correcto? Es decir, no puedo liquidar el bono de golpe (con una sola apuesta) sino que se me obliga a hacer 5 apuestas
Lo que no entiendo son los pasos a seguir que tenéis en la oferta ide "Bonos iniciales" , porque no son los mismos que aquí;
1.- Doy por hecho que en el filtro y calculadora hay que poner en la primera apuesta como "Roll Over pendiente" la cantidad primero de 250 eur y a medida que vaya completando apuestas le voy quitando 50 eur por vez
2.- Lo que no entiendo para nada es que en el filtro y calculadora hay que poner el apartado de "Bonos"....entonces cuando voy a la calculadora me sale que tengo que apostar en PAF 100 eur, pero yo sólo deposité 50 ??? Y para colmo si la bét calificante en PAF la cuota es de 1,75 (debería ganar 175 eur) en la calculadora me sale que gano 117,5 ??????
No entiendo muy bien esto, la verdad...y en el caso de que pierda la primera apuesta (de 50, de 100...?) en Paf entonces se supone que tengo que hacer otro deposito, claro, y así sucesivamente hasta hacer las 5 apuestas de 50 eur
Cualquier ayuda es bienvenida !!!
-
@Elpucelano43 que has hecho hasta ahora en paf?
-
@Carlos de momento nada, solo un deposito de 50 eur....hasta no entender como hacerlo bien no hice ninguna apuesta
-
@Elpucelano43 bien, entonces apuesta según el paso 3 de la guía.
-
El Paso 3 de la Guia se refiere a Sportium y es del tipo "Apuesta $ y recibe $" y es totalmente diferente al paso 7 de la Guia que se refiere específicamente a Paf, que es del tipo "Rollover"...
Entonces las 5 apuestas que me pide Paf las tengo que hacer con el Oddsmatcher como si fuera "Apuesta $, recibe $"??¿?¿?¿?¿ ; es decir, 5 apuestas a favor y en contra de 50?
-
@Elpucelano43 me refiero al punto 3 dentro de esta guía de paf.
-
buff la he vuelto a liar un poco... como en la guia de limitaciones ponia poner un poco mas de dinero para disimular y ingresado en paf 60 euros.... y encima me he gastado casi 13 euros en la tragapperra xD quedandome 107,30€. Que hago ahora?
-
@Neoxday cuanto llevas del progreso del rollover?
-
@Carlos no se que quieres decir pero igual esto te ayuda
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet