[ESPAÑA] Bienvenida Paf • Deposita 50€ y Recibe 50€
-
@Carlos Y es válido hacer el rollover restante con 8 apuestas de 50, o tengo que hacer una de 400 de golpe?
Otra duda: En el PT, la primera apuesta la completo como apuesta a favor ganadora y luego voy añadiendo las que haga en modalidad dinero real o como?
-
@javatojones dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Paf • Deposita 50€ y Recibe 50€:
Y es válido hacer el rollover restante con 8 apuestas de 50, o tengo que hacer una de 400 de golpe?
puedes hacerlo, utiliza la modalidad Dinero Real y realiza 8 apuesta de 50€ a la cuota mínima requerida por la promoción.
En el PT, la primera apuesta la completo como apuesta a favor ganadora y luego voy añadiendo las que haga en modalidad dinero real o como?
correcto, exactamente como has indicado.
-
@david cual es tu recomendación en este caso? mejor hacer de golpe la de 400 y terminar el bono de una o poco a poco? echando un vistazo rapido al odds, con una de 400 y un riesgo de no más de 300 euros en betfair perderia como 12 (aunque aqui tengo la duda de si tendría que filtrar por liquidez minima de 400), no se si sería mejor hacerlas de 50 en 50 y perder en cada una 1 euro y algo...
-
cual es tu recomendación en este caso? mejor hacer de golpe la de 400 y terminar el bono de una o poco a poco?
si no tienes prisa, hazlo con la solución que conlleve la menor pérdida, que probablemente podría ser lo de hacer varias apuestas. De manera que no tengas que encontrar un único evento con toda esa liquidez y a buen rating.
-
Hola, he recibido esta promo y no tengo claro como funciona:
Activa la promoción
Deposita al menos 50 €
Recibe 10 € en dinero de bono
Juega (10 €) de dinero de bono 5 veces (comprueba la contribución por categoría)
El dinero de bono se convertirá en dinero realNo tengo claro si tengo que hacer una apuesta de 10€x5 para hacer rollover de 50€ o so tengo que hacer 5 apuestas de 10 y en que modalidad serían, porque se me hace raro que diga juega dinero de bono, entonces el real no sirve?
-
@Ivan86 con una única apuesta de 50€ en modalidad Dinero Real a la cuota mínima requerida por el rollover, completarás el mismo y los 10€ pasarán a ser saldo real.
-
Que ocurre si he perdido la primera apuesta en betfair y en vez de sacar el rollover con las apuestas de dinero real vuelvo a hacer otro rollover con el calculador, sumando el dinero real, el del bono y poniendo 400 de rollover restante?
-
@Zeih hazlo con la moadlidad Dinero Real apostndo con el saldo que dispones en tu cuenta de Paf. Hasta que hayas apostado los 400 necesario para completar el rollover o hasta que ya no tengas saldo en Paf.
-
@david Que ocurre si me quedo sin saldo en paf?
-
@Zeih al no tener saldo real ni de bono, habrás completado la oferta.
-
Buenas, acabo de hacer mi primera apuesta y tengo varias dudas, aunque ya tengo el dinero en betfair, si me hubiese salido en paf no se si la hubiese liado.
Por ejemplo:
Aposté 50€ (+50€ de bono) en paf a un partido a cuota 2,90. Si hubiese ganado esa apuesta tendría 290€ en paf y 0 en betfair, por lo que en la calculadora tendría que poner en "ratting" dinero real y en "importe apuesta" los 290€ que tengo (aunque de esos 290, la mitad sea el bono que he generado tras la apuesta)?
En caso de que sea así, tendría que meter otros 290€ aproximadamente (según lo que diga la calculadora) en betfair para intentar pillar el bono en la segunda apuesta, no?
Pero claro, si vuelve a salir la apuesta de paf, que en las pruebas que estoy haciendo se paga a 1,60 tendría 464€ y volvería a necesitar meter otros 460 en betfair para intentarlo a la tercera, no?
Vamos que en un rollover x5 metiendo los 100€ puede que necesites alrededor de 1000€ recoger ganancias. Lo he entendido bien? gracias
-
@pablojnk suponiendo que hubieses ganado en paf, tendrías 290 de saldo total y todavía 400 por apostar para completar el rollover. Lo que vayas a necesitar para cubrir el riesgo en betfair va a depender de la cuota que eligas, pero si, si vas ganando en la casa debes ir metiendo más en Betfair para cubrir las apuestas.
Luego de esa apuesta de 290, si gana en Paf, ya habrias apostado un total de 390 y necesitarías apostar otros 110 para completar el rollover de 500. Por lo tanto solo hubiese hecho falta otra apuesta de 110 para completarlo.
-
Entiendo, mil gracias. Y la configuración de la calculadora es la que digo?
En "ratting" poner DINERO REAL y en "importe apuesta" los 290€ que tengo?
Gracias de nuevo
-
@pablojnk correcto, dinero real y el importe disponible en tu cuenta.
-
Buenas. He vuelto a recibir en PAF esta promo, ha sido por usar el bookie para la contra Goleador de Sportium
Como tengo saldo, unos 30eur, al depositar 50eur por la promo, tendré 80eur de saldo real y 50 de bono. Tengo que apostar todo?? O solo los 50 depositado más 50 de bono?? Leí que siempre hay que vaciar saldo real antes, pero no sé si es aplicable a saldo previo que tenía en el bookie. Gracias -
@manuelmart7 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Paf • Deposita 50€ y Recibe 50€:
Tengo que apostar todo??
si, utiliza la estrategia rollover indicada en la guía añadiendo los 30€ de saldo real que tienes ya en tu cuenta.
-
Buenas noches,
Cometí un fallo en mi primera apuesta y el resumen es que hice la apuesta de 50€ pero sin tener en cuenta el Rollover, sino que mi intención era apostar los 10x para liberar el bono, sin leer que con cada apuesta se usaría un % del bono. El caso es que ahora me he encontrado con que acerté la apuesta y por tanto tengo más dinero y al mismo tiempo ha aumentado el bono, que puedo hacer para resolverlo???
Ahora mismo, mi cuenta tiene 145€ de dinero real, 58€ de bono y me quedan 450€ para liberar el bono, puedo empezar el rollover ahora pero con estos datos??
Muchas gracias por la ayuda -
@marcofuered probablemente lo que más te conviene ahora es apostar todo el saldo en modalidad Dinero Real a la cuota mínima requerida para el rollover.
Si fallas dicha apuesta de 203€, habrás terminado.
Si ganas, solo deberás hacer otra apuesta de 247€ para completar el rollover, siempre en modalidad Dinero Real. -
@david Hola buenas en dinero real si tengo 13,55 , si hago el depósito de 50 euros tengo que poner 63,55 , correcto ?
-
@Alexcg03 correcto.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet