[ESPAÑA] Bienvenida Paf • Deposita 50€ y Recibe 50€
-
@Neoxday el progreso del rollover es la línea que ves abajo que dice que solo llevas apostados 2,7 de 500. Como sugerencia lo mas sencillo es que apuestes el total del saldo en modalidad dinero real, para simplificar las cosas, respetando la cuota mínima.
-
Una duda, en mi caso recibí una promoción de te damos un 50% de tu depósito hasta máximo 100 euros. Tenía previamente antes 20 euros por lo que hice una primera apuesta por 170 euros que resultó ganadora en Paf, la barra se me puso en 170/250, hice otra apuesta de 100 euros en esta ocasión y resultó ganadora también dándome por completado el bono.
Mi duda es que el rollover ponía que debía ser 5x50importe bono, este había que hacerlo con dinero bono o es indiferente de haberlo hecho con dinero bono+dinero real?
Una vez que la barra se completa y da por finalizado y pasa a dinero real ya es factible retirarlo? O es mejor sacarlo poco a poco, o mejor dejarlo ahí?
Gracias y un saludo.
-
@Victor92 tanto el saldo de bono como de dinero real cuenta para el rollover. Si ya lo has completado, y se ha convertido todo a dinero real, ya lo puedes retirar. Paf usualmente solo brinda ofertas por depositar.
-
Buenas, me podeis decir por favor de donde sale el +218€ del bookmaker
Si yo multiplico 100 x 2.88 = 288€
Menos el riesgo de betfair 288 - 178.05= 109€.
Puede ser algo de primaria, pero ahora mismo no caigo.
Muchas gracias
Pd: Que de hecho es lo que me aparece en la pagina
-
@Kilimino justamente esa diferencia se crea en las ofertas de tipo rollover para tener un colchón en el bookmaker en caso de que debas completar más apuestas para completar el requisito de apuestas. De ese modo si sigues ganando en la casa de apuestas, tus ganancias se mantienen estables por así decir.
-
@Carlos Entonces lo he hecho bien? Realmente cuanto dinero he ganado en esa apuesta?
Por "mala suerte" he ganado la apuesta de PAF, ahora tengo que liberar el bono, entiendo que lo tengo que hacer con dinero real e ir asumiendo pequeñas perdidas hasta liberar el bono, verdad?
Muchas gracias.
-
@Kilimino si has apostado según lo que te indica la calculadora todo está bien. Los 100 en paf a cuota 2.88 y los 91.78 en contra.
Ahora mismo tienes un saldo positivo de 288 - 50 (deposito paf) - 178.05 del riesgo = 59.95
Eso ira cambiando a medida que vayas haciendo más apuestas. Ahora continua con el paso 5 de la guía.
-
Hola, he recibido un bono de 100€ y 100€ de bono, cuota mínima 1,5 y tengo que jugarlo 20 veces. Es aprovechable? Podría jugar los 200 de golpe y si lo pierdo chau? Y si gano hasta esas 20 veces valdría la pena? Gracias
-
@Kezza utiliza la modalidad rollover:
Dinero Real: 100
Bono: 100
Roll. restante 2000Si pierdes, habrás términado (aconsejable por lo tanto apostar a cuota alta)
Si ganas, deberás seguir apostando hasta:- no tener más saldo en paf
- haber alcanzado el rollover.
-
Buenas tardes, qué tal todo? Tengo un par de dudas relacionadas con la liberación de este bono.
-
Yo he activado el bono pero tengo ya unos 150 euros en Paf, el proceso sería el mismo?
-
Por otro lado al intentar apostar parece que tengo limitaciones de unos 20 euros aunque sea en mercados líquidos. ¿Cómo debería proceder en ese caso?
Muchas gracias por todo y un saludo
-
-
Hola @david , ¿puede ser que no funcione el Oddsmatcher de Paf?
Adicionalmente, ¿qué convertibilidad tiene? No he visto nada en los T&C. ¿Por qué no puedo seguir apostando con Dinero Real y Bono? ¿por qué necesito solo apostar con dinero real? (Si las ganancias son proporciales entre dinero real y bono, y luego todo el bono es convertible..)
Un saludo, -
@davpokdai no funciona el Oddsmatcher de Paf,
supongo que lo arreglarán en las siguientes horas -
@sagastam ya se está solucionando.
-
muchas gracias!
-
Hola tengo el siguiente dilema
Tengo ese bono, me dan el 100% pero mi duda es, como convierto eso a dinero real de la forma mas eficiente, pero sin tener que apostar tanto en una sola apuesta, puedo hacerlo en 2 o 3 y llevarme la misma rentabilidad
Otra duda es esto
Porque se contradice las normas?
-
el bono es este de turnover
-
@espartaco2 este no debería ser aprovechable, ya que pone que no puedes liberarlo con apuestas deportivas.
-
seguro???
-
@david como que si pierde habra terminado? porque ya tendra el beneficio el Betfair no? no entiendo...
-
@espartaco2 si pierdes todo estaría en Betfair, perondi ganas la apuesta no sería válida para el rollover y todas la siguientes también. No es un bono de apuestas
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet