NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

    Marathonbet - Notificación importante

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Problemas Resueltos
    9
    51
    230
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      LaIki80 Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

      Dicen que envían mail para notificarnos que podemos acceder. Que van cuenta a cuenta y que podremos hacer uso normal de la cuenta cuando esté solucionado. Eso me han dicho está mañana

      B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B
        benito24 Ninja Avanzado [+50] @LaIki80
        Última edición por

        @LaIki80 muchas gracias por la info

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • B
          benito24 Ninja Avanzado [+50]
          Última edición por

          Pues de momento ni mail ni puedo entrar aún, me estoy mosqueando.....

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • L
            LaIki80 Ninja Novicio [0-15]
            Última edición por

            Si, seguimos así... La verdad es que es incomprensible

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • L
              LaIki80 Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

              Alguien más sigue sin correo y sin acceso?

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • B
                benito24 Ninja Avanzado [+50]
                Última edición por

                Yo sigo todavía igual

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • R
                  rayo15062015 Ninja Base [+15]
                  Última edición por

                  si, seguimos igual, ayer contacte y me dijeron q estaria ayer mismo solucionado... evidentemente no fue asi

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • L
                    LaIki80 Ninja Novicio [0-15]
                    Última edición por

                    Yo ayer no tenía esperanza, al ser festivo en algunos sitios. A ver si se ponen las pilas que vamos para una semana ya

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • T
                      treadstone79 Ninja Novicio [0-15]
                      Última edición por

                      Me sumo a vosotros, llevo unos días sin poder acceder y no me pueden decir ni el saldo de la cuenta

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • L
                        LaIki80 Ninja Novicio [0-15]
                        Última edición por

                        Nada, acabo de hablar con ellos, lo mismo de siempre, ni plazos ni nada. Vamos, que le he dicho que lo mismo nos podemos pasar un mes así, y ni se inmutan

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • B
                          benito24 Ninja Avanzado [+50]
                          Última edición por

                          1 semana y sigue igual...yo de momento nada

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • R
                            rayo15062015 Ninja Base [+15]
                            Última edición por

                            al final tendre q hacer otra cuenta con un familiar y listo

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • T
                              treadstone79 Ninja Novicio [0-15]
                              Última edición por

                              Alguna novedad? Sigue igual y ya llevamos un tiempo, y me parece raro, por que no dan ninguna información

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • B
                                benito24 Ninja Avanzado [+50]
                                Última edición por

                                yo igual

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • L
                                  LaIki80 Ninja Novicio [0-15]
                                  Última edición por

                                  Seguimos esperando, todo muy raro no?

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • T
                                    treadstone79 Ninja Novicio [0-15]
                                    Última edición por

                                    Ni saldo ni operaciones en la cuenta, y solo unos pocos, es para sospechar la verdad

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • B
                                      benito24 Ninja Avanzado [+50]
                                      Última edición por

                                      @david que podemos hacer? llevamos más de 1 semana sin acceso

                                      davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • davidD
                                        david Staff NinjaBet @benito24
                                        Última edición por

                                        @benito24 pues seguir mandando correos solicitando el acceso a la cuenta de juego o que por lo menos os dejen retirar el saldo en la cuenta inutilizable.

                                        💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • L
                                          LaIki80 Ninja Novicio [0-15]
                                          Última edición por

                                          Si, pero siempre contestan lo mismo, una y otra vez, no da ninguna seguridad.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • B
                                            benito24 Ninja Avanzado [+50]
                                            Última edición por

                                            Ya he recibido mail y tengo acceso

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet