Marathonbet - Notificación importante
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@Antocrackk gracias
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Dicen que envían mail para notificarnos que podemos acceder. Que van cuenta a cuenta y que podremos hacer uso normal de la cuenta cuando esté solucionado. Eso me han dicho está mañana
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@LaIki80 muchas gracias por la info
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Pues de momento ni mail ni puedo entrar aún, me estoy mosqueando.....
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Si, seguimos así... La verdad es que es incomprensible
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Alguien más sigue sin correo y sin acceso?
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Yo sigo todavía igual
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si, seguimos igual, ayer contacte y me dijeron q estaria ayer mismo solucionado... evidentemente no fue asi
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Yo ayer no tenía esperanza, al ser festivo en algunos sitios. A ver si se ponen las pilas que vamos para una semana ya
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Me sumo a vosotros, llevo unos días sin poder acceder y no me pueden decir ni el saldo de la cuenta
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Nada, acabo de hablar con ellos, lo mismo de siempre, ni plazos ni nada. Vamos, que le he dicho que lo mismo nos podemos pasar un mes así, y ni se inmutan
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1 semana y sigue igual...yo de momento nada
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al final tendre q hacer otra cuenta con un familiar y listo
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Alguna novedad? Sigue igual y ya llevamos un tiempo, y me parece raro, por que no dan ninguna información
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yo igual
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Seguimos esperando, todo muy raro no?
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Ni saldo ni operaciones en la cuenta, y solo unos pocos, es para sospechar la verdad
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@david que podemos hacer? llevamos más de 1 semana sin acceso
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@benito24 pues seguir mandando correos solicitando el acceso a la cuenta de juego o que por lo menos os dejen retirar el saldo en la cuenta inutilizable.
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Si, pero siempre contestan lo mismo, una y otra vez, no da ninguna seguridad.
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