Marathonbet - Notificación importante
-
me llego este correo: Nos complace informarle que su cuenta ya se está activa y puede continuar disfrutando de todos nuestros productos. Agradecemos su paciencia y comprensión.
pero no puedo entrar
-
@ramonarjonero hola yo sí puedo entrar lo que me mosquea que aún tengo el retiro pendiente pero bueno espero que lo resuelvan todo
-
@ramonarjonero te llegó correo para informarte? Sigo sin poder entrar.
-
Vais pidiendo entrar vosotros?
-
Ni correo ni puedo entrar de momento
-
Yo ya si puedo entrar, parece que todo normal ya
-
Buenos días, los que habéis podido entrar habéis recibido mail diciendo que estaba solucionado? o habéis entrado sin mas y os ha dejado? Yo no he recibido el mail y todavía estoy sin acceso...
-
Yo sí recibí el mail
-
@Antocrackk gracias
-
Dicen que envían mail para notificarnos que podemos acceder. Que van cuenta a cuenta y que podremos hacer uso normal de la cuenta cuando esté solucionado. Eso me han dicho está mañana
-
@LaIki80 muchas gracias por la info
-
Pues de momento ni mail ni puedo entrar aún, me estoy mosqueando.....
-
Si, seguimos así... La verdad es que es incomprensible
-
Alguien más sigue sin correo y sin acceso?
-
Yo sigo todavía igual
-
si, seguimos igual, ayer contacte y me dijeron q estaria ayer mismo solucionado... evidentemente no fue asi
-
Yo ayer no tenía esperanza, al ser festivo en algunos sitios. A ver si se ponen las pilas que vamos para una semana ya
-
Me sumo a vosotros, llevo unos días sin poder acceder y no me pueden decir ni el saldo de la cuenta
-
Nada, acabo de hablar con ellos, lo mismo de siempre, ni plazos ni nada. Vamos, que le he dicho que lo mismo nos podemos pasar un mes así, y ni se inmutan
-
1 semana y sigue igual...yo de momento nada
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet