NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

    Marathonbet - Notificación importante

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Problemas Resueltos
    9
    51
    230
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      ramonarjonero Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

      me llego este correo: Nos complace informarle que su cuenta ya se está activa y puede continuar disfrutando de todos nuestros productos. Agradecemos su paciencia y comprensión.

      pero no puedo entrar

      A L 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • A
        Antocrackk Ninja Novicio [0-15] @ramonarjonero
        Última edición por

        @ramonarjonero hola yo sí puedo entrar lo que me mosquea que aún tengo el retiro pendiente pero bueno espero que lo resuelvan todo

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • L
          LaIki80 Ninja Novicio [0-15] @ramonarjonero
          Última edición por

          @ramonarjonero te llegó correo para informarte? Sigo sin poder entrar.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • L
            LaIki80 Ninja Novicio [0-15]
            Última edición por

            Vais pidiendo entrar vosotros?

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • B
              benito24 Ninja Avanzado [+50]
              Última edición por

              Ni correo ni puedo entrar de momento

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • R
                ramonarjonero Ninja Novicio [0-15]
                Última edición por

                Yo ya si puedo entrar, parece que todo normal ya

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • B
                  benito24 Ninja Avanzado [+50]
                  Última edición por

                  Buenos días, los que habéis podido entrar habéis recibido mail diciendo que estaba solucionado? o habéis entrado sin mas y os ha dejado? Yo no he recibido el mail y todavía estoy sin acceso...

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • A
                    Antocrackk Ninja Novicio [0-15]
                    Última edición por

                    Yo sí recibí el mail

                    B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • B
                      benito24 Ninja Avanzado [+50] @Antocrackk
                      Última edición por

                      @Antocrackk gracias

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • L
                        LaIki80 Ninja Novicio [0-15]
                        Última edición por

                        Dicen que envían mail para notificarnos que podemos acceder. Que van cuenta a cuenta y que podremos hacer uso normal de la cuenta cuando esté solucionado. Eso me han dicho está mañana

                        B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • B
                          benito24 Ninja Avanzado [+50] @LaIki80
                          Última edición por

                          @LaIki80 muchas gracias por la info

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • B
                            benito24 Ninja Avanzado [+50]
                            Última edición por

                            Pues de momento ni mail ni puedo entrar aún, me estoy mosqueando.....

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • L
                              LaIki80 Ninja Novicio [0-15]
                              Última edición por

                              Si, seguimos así... La verdad es que es incomprensible

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • L
                                LaIki80 Ninja Novicio [0-15]
                                Última edición por

                                Alguien más sigue sin correo y sin acceso?

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • B
                                  benito24 Ninja Avanzado [+50]
                                  Última edición por

                                  Yo sigo todavía igual

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • R
                                    rayo15062015 Ninja Base [+15]
                                    Última edición por

                                    si, seguimos igual, ayer contacte y me dijeron q estaria ayer mismo solucionado... evidentemente no fue asi

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • L
                                      LaIki80 Ninja Novicio [0-15]
                                      Última edición por

                                      Yo ayer no tenía esperanza, al ser festivo en algunos sitios. A ver si se ponen las pilas que vamos para una semana ya

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • T
                                        treadstone79 Ninja Novicio [0-15]
                                        Última edición por

                                        Me sumo a vosotros, llevo unos días sin poder acceder y no me pueden decir ni el saldo de la cuenta

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • L
                                          LaIki80 Ninja Novicio [0-15]
                                          Última edición por

                                          Nada, acabo de hablar con ellos, lo mismo de siempre, ni plazos ni nada. Vamos, que le he dicho que lo mismo nos podemos pasar un mes así, y ni se inmutan

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • B
                                            benito24 Ninja Avanzado [+50]
                                            Última edición por

                                            1 semana y sigue igual...yo de momento nada

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet