Buscador Betway caído
-
@kakoff intenta seleccionar todos los bookies del oddsamtcher menos Marathonbet y utiliza la modalidad Apuesta Gratis. De esta manera deberías encontrar los mejores resultados y tendrás que revisar si la cuota de Betway es parecida. Si no es igual, modificala manualmente desde el calculador del evento seleccionado y revisa el nuevo rating con la nueva cuota. Si te parece bien, sigue con la apuesta.
-
Muchas gracias @david
-
Milagro ya funciona
-
Buenos días! El odds de Betway está caído desde ayer
-
@paulafdezo98 ya ha vuelto a funcionar.
-
Buen día y perdón por si la pregunta no la debo hacer acá, pero nose a donde mas consultar. Llevo día que no puedo ingresar a la casa Betway, me genera la siguiente pantalla de error, aclaro que ya he borrado cookies, reiniciado pc y nada. Uds saben a que se podría deber o mas bien me interesa una solución. Nose si han tenido este inconveniente y como lo han resuelto. O talves sepan a que correo electrónico puedo hacer mi consulta, pues ni siquiera al chat de ellos puedo llegar por el error. Gracias por la ayuda. Anexo pantalla de error.
-
Buenos días! El odds de Betway está caído otra vez
-
@creador ya debería funcionar correctamente.
-
por favor ni betway ni wanabet
-
@creador wanabet ya está funcionando, vamos a revisar Betway
-
@creador ya está de vuelta betway también.
-
otra vez ya no va
-
y nuevo no va
-
@creador nuestros técnicos lo están revisando.
-
@creador revisalo ahora
-
Hola, no está caido el oddsmatcher de betway pero solo devuelve resultados del Reino Unido ahora mismo, echadle un vistazo a ver
-
@sonicsixer si, ya lo estamos revisando. Os avisaremos por aquí en cuanto haya vuelto a mostrar la mayoría de las competiciones.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet