Buscador Betway caído
-
Hola, cuándo se va a reestablecer? vamos a perder las freebets
-
Hola? qué vergüenza
-
@paulafdezo98 seguimos en ello, el problema tomando más tiempo de lo esperado. Si debes apostar alguna freebet en Betway, te aconsejo de utilizar el Oddsmatcher general en modalidad apuesta gratis, elegir un evento con un buen rating y revisar si la cuota a favor coincide con la de Betway. Al no ser así, puedes modificarla manualmente desde el calculador del evento seleccionado y revisando así el nuevo rating.
-
Okey, muchas gracias @david Como no recibía respuesta... pero gracias
-
@Carlos Ok, aun sigue caido.
-
@david lleva el odds una semana caído ya
-
Sigue caído, las apuestas gratis van a volar...
-
cierto aun no funciona.
-
@kakoff intenta seleccionar todos los bookies del oddsamtcher menos Marathonbet y utiliza la modalidad Apuesta Gratis. De esta manera deberías encontrar los mejores resultados y tendrás que revisar si la cuota de Betway es parecida. Si no es igual, modificala manualmente desde el calculador del evento seleccionado y revisa el nuevo rating con la nueva cuota. Si te parece bien, sigue con la apuesta.
-
Muchas gracias @david
-
Milagro ya funciona
-
Buenos días! El odds de Betway está caído desde ayer
-
@paulafdezo98 ya ha vuelto a funcionar.
-
Buen día y perdón por si la pregunta no la debo hacer acá, pero nose a donde mas consultar. Llevo día que no puedo ingresar a la casa Betway, me genera la siguiente pantalla de error, aclaro que ya he borrado cookies, reiniciado pc y nada. Uds saben a que se podría deber o mas bien me interesa una solución. Nose si han tenido este inconveniente y como lo han resuelto. O talves sepan a que correo electrónico puedo hacer mi consulta, pues ni siquiera al chat de ellos puedo llegar por el error. Gracias por la ayuda. Anexo pantalla de error.
-
Buenos días! El odds de Betway está caído otra vez
-
@creador ya debería funcionar correctamente.
-
por favor ni betway ni wanabet
-
@creador wanabet ya está funcionando, vamos a revisar Betway
-
@creador ya está de vuelta betway también.
-
otra vez ya no va
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet