[ESPAÑA][16 Julio] Betsson • Deposita y Apuesta 10€ Dinamarca v España Femenino - Recibe hasta 10€
-
@kakoff se indicaba en la descripción de la oferta menos que en el paso 3. Ya se ha añadido
Gracias por avisar
-
D david moved this topic from Recurrentes España on
-
He ganado la apuesta del bono y ahora tengo 27 € sin liberar. En las instrucciones decís que para no pasar de la convertibilidad del bono, solo apueste con dinero real pero entiendo muy bien a que se refiere eso. Si tengo 27 € de bono a convertir, que tengo que hacer una apuesta de 27 €, de dinero real, a una cuota mínima de 2.00, buscando el máximo rating y ya lo habré convertido no?
-
@Jezuli exactamente.
-
Pero es muy difícil rentabilizar esta apuesta, yo de hecho le perdido algo mas de 1 €, si pierdes en la calificante y en el rollover.
-
@Jezuli Las freebet de Betsson son arriesgadas en ese sentido pero a largo plazo, deberías obtener beneficios.
-
@Jezuli como dice @jork9, en este caso terminarás con una pérdida, pero a lo largo siempre sales ganando.
-
Encima además tenía saldo en Betsson, al apostar me ha cogido primero el dinero real y luego el bono, resulta que ahora me quedan 10 € de bono todavía.
-
@Jezuli no es un problema. No es necesario apostar con el bono para liberarlo. Si has apostado a cuota 2,00 o más, al saldarse la apuesta el bono se convertirá en saldo real.
-
si pero a medida que apuesto más con saldo real más pierdo. No me ha salido muy bien esta apuesta.
-
@Jezuli dijo en [ESPAÑA][16 Julio] Betsson • Deposita y Apuesta 10€ Dinamarca v España Femenino - Recibe hasta 10€:
si pero a medida que apuesto más con saldo real más pierdo
que apuestes con saldo de bono o con saldo real, la pérdida será la misma, ya que el bono se convertirá a saldo real al saldarse la apuesta.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet