[Caducada][LATINOAMÉRICA] Betway • apuesta 30$ y recibe 30$
-
@Guiliana-Isasi es aconsejable hacerlo antes de empezar, para no tener problemas luego.
-
-
Una consulta estoy haciendo el bono de bienvenida, eh introducido los 30$ Dolares quiero ingresar a la puesta de 30$ pero me rebota a esa ventana de ''La cantidad introducida supera el máximo permitido para realizar una apuesta'' Edito nuevamente a poner los 30$ Dolares y me sigue rebotando, agradecería alguna aclaración de ayuda, por favor.
Muchas gracias. -
@victorvafbPE te pasa lo mismo si lo intentas en otro partido?
-
Incluso probando en otro partido, introduzco 30$ dólares y me rebota tal cuál como aparece en la imagen, agradecería una ayuda porfavor
Muchas gracias. -
@victorvafbPE pues parece ser una limitación sobre los importes apostables. En este caso, realiza 3 apuesta de 10€ en partidos diferentes para desbloquear el bono.
-
Al realizarlo 3 apuestas diferentes no recibiria unicamente el bono de 10$ ya que mi primera apuesta es de 10$??
-
Se puede hacer 3 apuestas de 10$ en el mismo partido??
-
@victorvafbPE dijo en [LATINOAMÉRICA] Betway • apuesta 30$ y recibe 30$:
apuesta
el bono debería estar asociado al importe depositado, no al importe apostado en la primera apuesta. Por lo tanto, deberías desbloquear el bono una vez hayas realizado apuestas por 30$. Te aconsejo de apostar a 3 eventosi diferentes visto el límite de apuesta que te aparece.
-
@david Fue tal cuál, 3 apuestas diferentes y una vez apostado la apuesta gratis todo fue como indica los bonos de Bienvenida, dejo esta respuesta validando de que fue así, se agradece David.
-
He ingresado 30 USD a Betway y me han cobrado 3.60 USD más que no pertenecen al impuesto por salida de divisas que siempre se cobra, no sé la razón de este cobro extra, qué puedo hacer?
-
@jerson1d ya lo has consultado con el soporte de betway?
-
Buenas, cuando me registre a betway, me salia que el bono es de 150 soles (41.1 dolares) cuando cambie la moneda de soles a dolares, se mantuvo el monto del bono en soles (150 soles). Mi duda es sobre mi deposito para coger el bono, debe ser del equivalente del monto en dolares (41.1 dolares) o debe ser 30 dolares como se indica en la guia?
-
@jelugmamje te aconsejo de seguir los pasos de la guía y de depositar 30 usd.
-
Buenas, recién me he creado una cuenta en Betway y para verificar mi cuenta me piden mi tarjeta de identidad y otro documento de domicilio, que tipos de documentos de domicilio puedo enviar para que se verifique mi cuenta. Vivo en casa que no tengo registrado los servicios de luz o agua a mi nombre.
-
@Loco23 tienes que preguntarlo directamente a la asistencia de Betway esto, ellos te pueden decir cuáles aceptan.
-
Hola a todos.
Para este bono no puedo realizar el retiro a mi tarjeta de crédito. Efectué el depósito con la misma. Me sale el siguiente error:
Me he contactado con soporte de Betway, pero no me han respondido.
¿Qué pondría hace en este tipo de caso?
También traté de hace el retiro mediante Skrill, y me sale el mismo error.
-
@Redc en si debes retirar con la misma tarjeta que has depositado, si eso es lo que estás realizando, lo unico es que contactes con el soporte de Betway o ver si en la ventana de verificación en tu cuenta te están solicitando algún documento.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet