NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[ESPAÑA][6-7 Junio] Codere • Reembolso 100% hasta 20€ Apuesta Live Alemania v Inglaterra

Programado Fijo Cerrado Movido
    Recurrentes Caducadas
    9
    14
    63
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      david Staff NinjaBet
      Última edición por

Instrucciones en NinjaBet

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K
        kakoff Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por kakoff

¡Esta publicación está eliminada!
        D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D
          david Staff NinjaBet @kakoff
          Última edición por

@kakoff ahora mismo no es visible no se porque en el apartado de promociones de Codere. Pero si haces clic en la promo del partido de españa, te aparecerás a la derecha entre las promociones relacionadas.

• K
            kakoff Ninja Novicio [0-15]
            Última edición por

Si, justo por eso borré la contestación, me salió a la derecha sin imagen pero pude entrar

• D
              delriver Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

No funciona el odds

• D
                delriver Ninja Novicio [0-15]
                Última edición por

Ahora si

• P
                  pedroserrano Ninja Novicio [0-15]
                  Última edición por

Hola no entiendo lo de NO hagas la apuesta en vivo a otro resultado del mismo mercado en el que apostaste la apuesta prepartido (por ejemplo: prepartido Liverpool ganador, en vivo Empate).
                  y luego pone que Introduce las cuotas favor+contra en el calculador y elige el resultado que genera la ganancia más alta (cuota mínima de 1.50 y Rating lo más alto posible).
                  si yo he puesto que alemania gana (pre-partido) entiendo (según explicáis) que en vivo tiene que ser también que Alemania gana, por lo que la cuota será la que pongan en ese momento ( por lo que el segundo párrafo que he puesto vuestro,me lía). Si me podéis ayudar.

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • P
                    pedroserrano Ninja Novicio [0-15]
                    Última edición por

Entiendo que tengo que apostar por Alemania en vivo y lo de la ganancia más alta es porque en vivo las cuotas van cambiando (aunque sea en el descanso). Puede ser? gracias

• CarlosC
                      Carlos Staff NinjaBet @pedroserrano
                      Última edición por

@pedroserrano exacto, todo es que no elijas un resultado contradictorio, por ejemplo que en vivo apuestes a que gana Inglaterra. Podrías por ejemplo apostar a un mercado de más/goles.

• P
                        patregal Ninja Novicio [0-15]
                        Última edición por

Hola!! quería saber si codere ya les ha dado las freebet :c. A mi no me han dado ni la de deposita 20 o la de 5 euros por cada gol de españa. No sé si les ha pasado igual

O 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • F
                          Fededag Ninja Novicio [0-15]
                          Última edición por

Hola, quería saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mí en las últimas dos promociones de este tipo.
                          Me apunto a la promoción, hago la apuesta prepartido sin problema, y, cuando voy a apostar en el descanso, no me deja a apostar a nada. Seleccionas cualquier cuota, da igual cual sea, y, al darle a apostar, se queda pensando durante 1 minuto y me dice que no se ha confirmado ninguna apuesta.

O 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • O
                            opoapostador Ninja Novicio [0-15] @patregal
                            Última edición por

@patregal hola, a mi tardaron 1 dia en darme la de 20 euros, y ya he recibido todas las de los goles. ve a reebets y refresca la pagina, a veces salen.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                            • O
                              opoapostador Ninja Novicio [0-15] @Fededag
                              Última edición por

@fededag Hola, me pasó hace no mucho, no me dejaba apostar a nada, cerré y volvi a abrir y tampoco iba, tuve que esperar unos minutos a que fuera y al final, tuve que apostarla justo cuando empezaba la segunda parte.

• S
                                sonicsixer Ninja Experto [+200]
                                Última edición por

Son limitaciones de cuota y cantidad, seguramente cuando te dejó en la segunda parte pusiste menos cuota o menor cantidad. Ellos no lo reconocen pero es algo así, yo ya dejé de hacer las promos live de codere porque era imposible cerrar una apuesta en condiciones

• D david moved this topic from Recurrentes España on
                                • First post
                                  Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                Invita tus amigos y gana
                                © Copyright 2016-2025 NinjaBet