[ESPAÑA][6-7 Junio] Codere • Reembolso 100% hasta 20€ Apuesta Live Alemania v Inglaterra
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@kakoff ahora mismo no es visible no se porque en el apartado de promociones de Codere. Pero si haces clic en la promo del partido de españa, te aparecerás a la derecha entre las promociones relacionadas.
-
Si, justo por eso borré la contestación, me salió a la derecha sin imagen pero pude entrar
-
No funciona el odds
-
Ahora si
-
Hola no entiendo lo de NO hagas la apuesta en vivo a otro resultado del mismo mercado en el que apostaste la apuesta prepartido (por ejemplo: prepartido Liverpool ganador, en vivo Empate).
y luego pone que Introduce las cuotas favor+contra en el calculador y elige el resultado que genera la ganancia más alta (cuota mínima de 1.50 y Rating lo más alto posible).
si yo he puesto que alemania gana (pre-partido) entiendo (según explicáis) que en vivo tiene que ser también que Alemania gana, por lo que la cuota será la que pongan en ese momento ( por lo que el segundo párrafo que he puesto vuestro,me lía). Si me podéis ayudar. -
Entiendo que tengo que apostar por Alemania en vivo y lo de la ganancia más alta es porque en vivo las cuotas van cambiando (aunque sea en el descanso). Puede ser? gracias
-
@pedroserrano exacto, todo es que no elijas un resultado contradictorio, por ejemplo que en vivo apuestes a que gana Inglaterra. Podrías por ejemplo apostar a un mercado de más/goles.
-
Hola!! quería saber si codere ya les ha dado las freebet :c. A mi no me han dado ni la de deposita 20 o la de 5 euros por cada gol de españa. No sé si les ha pasado igual
-
Hola, quería saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo que a mí en las últimas dos promociones de este tipo.
Me apunto a la promoción, hago la apuesta prepartido sin problema, y, cuando voy a apostar en el descanso, no me deja a apostar a nada. Seleccionas cualquier cuota, da igual cual sea, y, al darle a apostar, se queda pensando durante 1 minuto y me dice que no se ha confirmado ninguna apuesta. -
@patregal hola, a mi tardaron 1 dia en darme la de 20 euros, y ya he recibido todas las de los goles. ve a reebets y refresca la pagina, a veces salen.
-
@fededag Hola, me pasó hace no mucho, no me dejaba apostar a nada, cerré y volvi a abrir y tampoco iba, tuve que esperar unos minutos a que fuera y al final, tuve que apostarla justo cuando empezaba la segunda parte.
-
Son limitaciones de cuota y cantidad, seguramente cuando te dejó en la segunda parte pusiste menos cuota o menor cantidad. Ellos no lo reconocen pero es algo así, yo ya dejé de hacer las promos live de codere porque era imposible cerrar una apuesta en condiciones
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet