[Exclusiva] Promo Starvegas - Apuesta 10€ Final Roland Garros y Recibe 10€
-
Términos y CondicionesPara participar en esta promoción, primero deberás inscribirte haciendo clic en el botón "PARTICIPA YA".
La promoción es válida desde el 03-06-2022 (00:01 h) hasta el 05-06-2022 (23:59 h).
El usuario tiene que realizar una apuesta (min. 10€, hasta el 05-06-2022) para recibir una apuesta gratuita de 10€ (válida hasta el 11-06-2022).
Para participar, el usuario tiene que realizar una apuesta en el siguiente evento:
Tennis Final Rolland Garros (hasta el 05-06-2022)
Apuesta mínima: 10€
Cuota mínima por pronóstico: 1,15
Tamaño mínimo de la combinada: 1
Tamaño máximo de la combinada: 12
Tipos de apuesta permitidos: Pre-partido & En vivo
Estrategía:
- Realiza una apuesta a la final del Roland Garros utilizando el Calculador Favor-Favor en Modalidad Dinero Real 10€ (cuota mínima 1,15).
- Al saldarse la apuesta calificante, recibirás una Apuesta Gratis para apostar a lo que quieras.
- Por lo tanto, utiliza el Oddsmatcher de Starvergas en modalidad Apuesta Gratis 10€ para apostar la freebet recibida.
-
@kakoff tiene buene pinta y no parece exclusiva. Puedes mandarnos una captura de la imagén de la promo? Sin querer le he dado a "participa ya" y ya no me aprece. Para poderla introducir en la guía que voy a realizar mañana (ya que todavía no es posible apostar a la final del Roland Garros masculino).
-
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti por eso te he pasado la transcripcion del chat y además no hay manera de volver a sacarla.. @david
-
@kakoff vale vale, no te preocupes. A ver s alguien más que vea la disucsióno nos puede ayudar
-
Tengo la captura de pantalla, como la adjunto en el comentario ??
-
@mrrav haz clic responder, por debajo de un comentario y luego haz clic aquí
-
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet