Promociones 1xbet
-
@kakoff
UEFA NATIONS LEAGUE:
Para maximizar las ganancias debes realizar una apuesta a un partido de la Nations League a cuota mínima 1,70 en modalidad Reembolso 200/45. Apuestas En Directo
Si pierdes la apuesta calificante y recibes el reembolso en freebet de 100€, deberás apostar el mismo en modalidad Apuesta Gratis 100€ a cuota máxima 2,00. -
La de la NATIONS LEAGUE es en directo por si alguien lee esta mini guía.
Entendido perfectamente, se saca un beneficio de unos 22-25€. -
@kakoff tienes razón, había leído prepartido en la de NBA y me confundí
-
Nada hombre!
La de nba quedaría entonces algo así:((150x2.57)+45)/150 = 2.87 y la otra casa de apuestas es 1.59 (marathonbet ahora sigo mirando si es mejorable)
Es correcto?
-
@kakoff
si señor, correcto.
Si quieres, quitate la última duda sobre esta promo con la asistencia de 1xBet;
No pone nada sobre no poder realizar las apuestas repetidas en los términos. Por lo tanto, deberías poder apostar 10 veces los 15€ al mismo resultado y reicbir así los 50€ en caso de acertarlas. -
@kakoff @david Corregidme si me equivoco, pero veo un fallo. La FreeBet son 50€ por tanto no seria 45, si no 22'5 el valor a poner (Importe FreeBet x 0'45). No es así?
Me llamó la atencion porque tengo esta promo y en principio me parecia poco rentable, y al ver casi 10€ de ganancia neta me sorprendio
-
A ver si nos puede solucionar @david que entiende mejor.
De momento estoy con la de Nations League que queda mas cerca -
@kakoff @deathrashlegion menudo día llevo hoy
Tienes toda la razón, se debe introducir el 45% del valor de la freebet.
Por lo tanto: 50 x 45% =22,50((150x2.57)+22,5)/150 = 2,72
-
@david No te preocupes, si es así es irrisorio el beneficio mejor la ignoro
-
@david he estado pensando y no es un poco arriesgado meter en live en betfair una apuesta de riesgo 500€ por ejemplo? lo digo porque igual no da tiempo a igualarse...
-
@kakoff podrías realizarla durante el descando, de esta manera podrías ver que tal va con la liquidez.
-
Si la cosa es que tengo que ingresar esas cantidades en las casas jajaja y en 1xBet no he ingresado nunca por lo que para retirarlo en caso de no ser del todo rentable tendría que hacer alguna apuesta calificante @david
-
@kakoff bueno en Betfair en el peor de los casos podrás apostar ese saldo para otras promos. En 1xbet ya es diferente, pero suelen hacer varias promos como estas
-
Venga voy a lanzarme de cabeza a la piscina @david
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet