[ESPAÑA][24 Mayo - 5 Junio] Bwin • El Rey de la Tierra
-
Se pueden repetir las apuestas??
-
@bmw525 en las condiciones no coloca restricciones al respecto.
-
URGENTE - En el punto 5 de la misión Combis ATP indicáis lo siguiente en el tercer bullet point:
Selecciona 2 resultados de partidos de Tenis ATP en Bwin e introduce en la sección “Apuesta Combinada” el importe 10€.
NO DEBERÍA SER IMPORTE 5 EUROS???
-
revisad esto please, que puede llevar a equivocación
-
Por cierto, para las Combis me salen ratings malísimos, del estilo de 25%.
¿Habéis encontrado alguna combinación que de un rating decente?
-
@davidspain gracias por avisarnos del refuso, ya se ha actualizado!
cuando tenga un poco de tiempo voy a revisar si hay algun buen rating en las combis. -
Haciendo la mision en live me las cuentas tambien en las misiones normales. mejor
-
@cleme por ejemplo las apuesas en directo simples al atp te valen para las dos misiones entonces? Todavía no he podido probarlo, pero podría funcionar.
-
@david si
-
Se puede empezar por cualquier mision o hay que seguir las misiones como la guia?
-
@kakoff puedes comenzar por cualquiera
-
Y alguna sugerencia de casa para encontrar apuestas con buen ratio? @Carlos
-
@kakoff por lo menos con las combinadas, trata de buscar cuotas cercanas a las del ejemplo.
-
@cleme dijo en [ESPAÑA][24 Mayo - 5 Junio] Bwin • El Rey de la Tierra:
Haciendo la mision en live me las cuentas tambien en las misiones normales. mejor
Sí me ha ocurrido lo mismo. Hice la misión live primero y me contó para la misión ATP. Entonces mejor comenzar por la live y hacer un 2x1.
-
@carlos no encuentro el ejemplo que me mencionas en el mensaje anterior
-
@kakoff Carlos se referíal al ejemplo de la guía, de las dos cuotas alrededor de 1,50 para llegar a tener una cuota total cercana a 2,00.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
Realizadas todas menos la combi WTA que no encuentro nada con un ratio si quiera decente. Alguna sugerencia?
-
@kakoff ayer he conseguido hacer una combi WTA con 4€ de perdida, no he encontrado algo mejor. Si encuentro algo te aviso.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet