[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Bet90 • deposita 200$ y recibe 100$
-
@apuestas2019 Gracias y a ti que tal te ha ido? y lo entiendo pero bueno creo que despues de los 2 casos que vimos que uno fue el mio ya por lo menos vimos que si pagan aunque pueden tardar bastante en Bet90, no esa pagina no la he visto pero si la busco asi como la pones me sale otra cosa jaja
-
@Carlos_2704 jaja me referia a las casas de apuestas que son de mexico que casi todas terminan en .mx y tienes el respaldo de que estan registradas en segob.
En mi caso yo llevo pocas ofertas de bienvenida realizadas ya hice las faciles y me encuentro dudoso en hacer las ofertas de rollover que son ya la mayoria en las bienvenidas.
Algun consejo para las ofertas rollover?
-
@apuestas2019 jajaja aaa pense que habias encontrado una pagina con todas las casas de apuestas de Mexico como yo no me he puesto a buscar algo asi no se si exista pero supongo que si, pues mira yo las que hice de rollover siempre intentaba apostar a la cuota mas alta posible o a empates generalmente y solo me paso en 1 o 2 ocasiones que la apuesta se ganaba en la casa de apuestas, generalmente se ganaba en betfair a excepcion de las paginas que limitan los montos y que solo te cuentan apuestas de 50 dolares por ejemplo ahi es cuando si muy probablemente alguna de las apuestas se gane en la casa de apuestas, pero yo siempre he hecho la misma estrategia que es apostar a empates y solo he tenido que completas un rollover hasta ahora, los demas los he ganado en Betfair, eso si yo de las riesgosas que son las ultimas ofertas no las hice por que simplemente al crear mi cuenta me la bloquearon al siguiente dia en casas como Lsbet o ReloadBet
-
@Carlos_2704 gracias por la informacion, intentare aplicar algo de tu estrategia en los rollovers por venir
-
@Carlos_2704 Por algún motivo ahora estoy restringido en Bet90...ya no puedo hacer depósitos y los de soporte me dicen lo mismo...sólo puedo jugar con el saldo que tengo...no me han dado ninguna explicación.
-
@idsilva1990 Y todavia tienes mucho saldo ahi? igual y si sigues apostando con eso te quitan la restriccion, yo aun no intento depositar de nuevo aun en esa pagina.
-
@Carlos_2704 No jaja sólo 7 dólares ...pero ya pues está raro eso que no puedo ni depositar...
-
@idsilva1990 yo ya deposite y pude hacerlo sin problemas, y lo malo es que ni siquiera te dan una razón del porque te bloquearon los depósitos.
-
Es imposible realizar el depósito tanto por transferencia bancaria como por Mifinity
-
@Dimon de que pais eres?
-
Argentina
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet