[Reglas de Apuestas de Tenis en Caso de Abandono]
-
@kete1987 efectivamente la han cambiado. Gracias por notificarnos el cambio. Ya se ha actualizado.
-
-
Buenos días, sigo con mis dudas, vaya peñazo de tio que soy jejejej. A ver me explico, acabo de entrar en el mundo del FAVOR - FAVOR y probando el calculador encontré en un momento dado lo siguiente: Apuesta 15 euros 888.com
Favor 1 en 888.com a favor de un tenista: 15 a cuota 26
Favor 2 en marathom a favor del otro tenista: A cuota 1.93 apostar 202.07
Y con eso me salía a ganar +172 eurazos, eso es posible?? He visto tanto dinero que me he acojonado y no la he lanzado, que estoy haciendo mal?
Realmente es así, no? Apuestas a favor de un tenista (o NFL) en un booking y a favor del otro en otro booking, verdad? -
Hola Carlos.
Alguna de esas cuotas debe ser incorrecta. Si te ofrecen cuota 26 a uno es imposible que te ofrezcan a cuota 1.93 la victoria del rival -
@CarlosBR83 debes haber cometido algún error en elegir las cuotas para cubrir las apuestas.
-
Gracias, a mi me sonaba a error, pero digo; a ver si a alguien le ha pasado". Porque lo curioso es que la cuota de 26 es difícil de verla y quizás eso hizo que saliera tan rentable. Seguiré probando y os cuento, aquí estoy buscando cuotas altas a ver si suena la flauta, porque realmente en el calculador F-F si la F1 es alta, con una cuota baja en F2 siempre sale a ganar, además de que encima te den luego la apuesta gratuita.
-
Mira por ejemplo ahora mismo esta el partido de Bellier en 888 a cuota 7,5 ganador Bellier, y en luckia a cuota 1.06 a que gana Martineau, eso sale 8 euros a perder, pero si subiera a tan solo a 1.30 el beneficio sería de 11 euros. Por si alguien lo puede comprobar o ver y explicarme si sería correcto o meto algún dato mal. Gracias de antemano
-
@CarlosBR83 dijo en [Reglas de Apuestas de Tenis en Caso de Abandono]:
Mira por ejemplo ahora mismo esta el partido de Bellier en 888 a cuota 7,5 ganador Bellier, y en luckia a cuota 1.06 a que gana Martineau, eso sale 8 euros a perder, pero si subiera a tan solo a 1.30 el beneficio sería de 11 euros.
claro, es normal que si la cuota Favor 2 fuese más alta, como en tu ejemplo 1,30, salgan ganancias. Pero nadie te va a ofrecen una cuota 1,30 si la cuota ganador del otro tenista está a 7,50. Es cuestión de probabilidades.
-
WINAMAX me ha dado por ganada una apuesta de tenis, por retirada en el 3 set.
Parece ser que no se necesita el partido completo -
@Guerre87 vamos a revisar si han cambiado algo.
-
Pues ahora me la cancelan,asi que seguirá igual,aun así me ha servido para desbloquear la promocion del hielo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet