[Reglas de Apuestas de Tenis en Caso de Abandono]
-
@arnauvp Depende de la casa, algunas reembolsan, y otras no.
-
Winamax esta mal, cancela toda la apuesta si no se completa el partido.
Salvo mención en contra, todas las apuestas relativas a una fase de juego en curso en el momento de la retirada o descalificación (fundamentalmente el ganador del partido, el marcador del partido en sets...) se anulan.
-
@neoxy gracias por avisarnos. Deben haber cambido las reglas. Ya se ha movido a la sección correcta.
-
@david entonces para cubrir bien las apuestas sin riesgo se tienen que hacer las apuestas en una misma categoria de las tres no?
-
@snifallet exacto, 2 casas que tengan las mismas reglas.
-
@arnauvp Luckia por ejemplo anula la apuesta y ... como era freebet ... desaparece todo! Genial!
-
Buenas tardes.
Olybet en qué caso se encuentra?Gracias!
-
@fabricelop primer tipo, como Suertia.
-
Hola.
Podeis añadir Tonybet?Gracias
-
@fabricelop tonybet sería circus. primer grupo.
-
Betsson en qué grupo está?
-
@Kezza en el primer grupo.
-
-
-
hice una combinada en admiralbet / marathon , han anulado uno de los partidos y me la han dado como ganada en admiralbet , pero con una cuota inferior (la de los otros dos partidos, sin contar la cuota del partido anulado) , y en marathonbet me la han dado como perdida... por lo que he perdido esa diferencia de cuotas en dinero en admiralbet, vaya mala suerte !! no esperan a que se haga el partido en otra fecha ?
-
@korkel dijo en [Reglas de Apuestas de Tenis en Caso de Abandono]:
vaya mala suerte !! no esperan a que se haga el partido en otra fecha ?
Efectivamente has tenido mala suerte No siempre esperan y en la mayoría del los casos anulan la cuota de la combinada y la ponen a 1,00.
-
@korkel Me pasó lo mismo y perdí 14€, me la dieron como ganada pero a cuota inferior por lo que el cruce contra bwin en este caso me salió 14€ a perder.
-
buenas, en cual esta yaass? gracias
-
@renault-r19 Yass es la antigua Wanabet... Sería de partido completo...
-
gracias @CelticFrog apañao !
-
@renault-r19 de nada!
-
-
buenas...¿ como funcionan las casas para el resto de apuestas que no sean ganador? por ejemplo total de juegos,¿ siguen las mismas reglas? gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet