[Reglas de Apuestas de Tenis en Caso de Abandono]
-
888 también está en la categoria incorrecta, aposté a Johnson contra Dimitrov y a pesar de la retirada de Dimitrov y de que se había jugado más de un set, me dieron la apuesta por nula, pero la perdí en Betfair, supuestamente tendrían que pagarmela en 888, no?
Como puedo hacerles una reclamación? -
@italiano110801 A que mercado habías apostado?
-
Ganador Johnson en 888 a 4,6
Y en contra en Betfair -
@italiano110801 no es expecificado, pero se trata de Betfair Sportbook, es decir el lado bookmaker de Betfair. Ahora mismo lo actualizo. Voy a revisar las reglas de retiro del exchange ya que no me acuerdo cuales son.
-
No entiendo, la apuesta en contra es en exchange
-
Y a favor en 888, que según lo que pone más arriba da por ganada la apuesta si finaliza el primer set
-
@italiano110801 Betfair no solo es Exchange, sino también tiene un lado para realizar las apuestas normalmente, como los demás bookies, esta sección se llama Betfair Sportbook.
-
Ya, pero betfair si hizo lo que ponía en sus reglas, gana quien pasa de ronda, pero 888 no
-
@italiano110801 ah, vale perdón. Me estaba confundiendo yo entonces. Voy a revisar las reglas de 888sport, para ver si las han modificado.
-
@italiano110801 esto es lo que pone ahora:
"En caso de que un jugador se retire o sea descalificado (según corresponda), se cancelarán todas las apuestas del encuentro."Por lo tanto si, han cambiado las reglas. Lo siento por lo ocurido, espero que no sea un importe tan alto el que hayas perdido.
-
@david el exchange de betfair en que grupo se podría poner?
-
@kingjames acabo de ver que sportbook y exchange tienes las mismas reglas. A diferencia de los demás bookies, tienes reglas diferentes según el tipo de competición:
Es decir los partidos de competiciones ITF, UTR o de exhibición se anulan a pesar del momento en el que se produzca la retirada.
En la demás competiciones, parce ser cómo los bookmakers de set. -
@david esta regla solo sirve para definir el ganador del partido, en teoría no afecta a apuestas como cantidad de juegos o sets si no se han cumplido en partido, que pasan a ser nulas. Podemos confirmar este punto, que las reglas de walkover sólo son a Ganador y el resto se anulan se no han sucedido?
-
@Lodoss Correcto. Estas reglas solo valen para las apuestas al ganador del partido. Las apuestas de otros mercados como ganador de set o de juegos, si no llega a jugarse podrían ser devueltas.
-
-
-
Betfair exchange sigue las mismas reglas que betfair?
-
@david dijo en [Reglas de Apuestas de Tenis en Caso de Abandono]:
@kingjames acabo de ver que sportbook y exchange tienes las mismas reglas. A diferencia de los demás bookies, tienes reglas diferentes según el tipo de competición:
Es decir los partidos de competiciones ITF, UTR o de exhibición se anulan a pesar del momento en el que se produzca la retirada.
En la demás competiciones, parce ser cómo los bookmakers de set. -
Buenos días, ¿efbet en que grupo estaría?
-
@HOGARZALES estás son las reglas que he encontrado en EFBEt:
Por lo que he podido entender parece ser del ~grupo 3, bola jugadagrupo 1, partido completo. -
de acuerdo, gracias por la aclaración David.
-
-
-
-
He heco una apuesta en bet777 y la otra en efbet, puedo tener algun problema? es mejor que haga cashout por si acaso?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet