[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Sportium • Apuesta 100€ y Recibe 100€
-
@Jinra exacto, válido solo para nuevo usuarios de Sportium. Ahora lo arreglo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola @david
Sabes si DGJO impone un tiempo máximo a los corredores de apuestas para realizar pagos a los clientes a partir del día en que se envíe la documentación de verificación requerida?Es que Sportium me contesta siempre "lo reviseremos en la maxima brevidad posible en orden de llegada"...... y ya ha pasado una semana...
Gracias
-
@Beppe-valencia No creo que haya un tiempo determinado. Pero no te preocupes, tu retiro será realizado.
-
si eso lo se, no estoy preocupado por eso.
Es que, estos se "olvidan"....luckia te pide Selfie..... Que no se hace para quedarte unos dias mas con el dinero de los clientes -
@Beppe-valencia :smiling_face_with_open_mouth_closed_eyes: así es, luego pero siempre te dan tu dinerito
-
Os ha pasado que al meter los datos (bono incluido) para daros de alta os decia que ya tenian vuestro DNI de alta? Llevo 2 incidencias en Sportium y todavia no me puedo dar de alta
-
@acosta-matched creo que todavía no ha pasado a nadie aquí, pero no te preocupes, llama o habla por email con la asistencia de Sportium y verás que van a resolver el problema
-
hola, cuando uso el codigo BONO me trae "Código no válido, ya utilizado o incompatible con alguna Promoción que ya tienes activa.". No està valido?
gracias -
@lucaesp Eres un nuevo usuario de Sportium? Esta oferta es solo para usuarios recien registrados en Sportium. Si has aprovechado de otra oferta de bienvenida en Sportium no podrás recibir esta.
-
@david si, soy nuevo usuario. He seguido todo lo que muesta la guìa pero no he recibido nada de bono
-
@lucaesp que raro Pues te aconsejo de contactar con con la asistencia de Sportium y perdir tu bono de nuevo usuario, puede ser que haya sido un error técnico de Sportium.
-
@david Hola David, desafortunadamente esto no funciona. Desde Sportium me dijeron que lo iban a solucionar pero desde entonces pasaron ya semanas y esto sigue igual.
-
@acosta-matched lo único que pudes hacer es seguir mandando email o llamando, al final lo solucionan si te pones insistente
-
Hola, estoy intentando hacer este bono de bienvenida pero despues de hacer la apuesta calificante no he recibido automaticamente el bono. He contactado Sportium y me han dicho que el bono se desbloquea una vez se ha resuelto (acabado) el evento, por lo tanto no se puede completar el mismo dia
-
@snowball suelen tardar máximo 24-48 horas en otorgar el bono. Suelen ser muy rápidos.
-
@david ah vale, genial gracias
-
Hola, he hecho la primera apuesta, una vez finalizado el partido me ha llegado el bono de apuesta gratis y lo he utilizado. Pregunta: el partido de mi apuesta gratis es en 3 dias.. puedo retirar lo que he ganado de la primera apuesta o tengo que esperarme a que se acabe el partido de la apuesta gratis?
Gracias!
-
@StejiKait Los términos de la oferta no mencionan ninguna restricción en el retiro, por lo que puede retirarse. Sin embargo, si no tiene prisa por retirar el saldo, es aconsejable esperar la conclusión de la apuesta para despertar menos sospechas. Los corredores de apuestas no aprecian a los usuarios que están claramente interesados solo en el bono.
-
@Max Muchas gracias!!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet