NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

    [Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Sportium • Apuesta 100€ y Recibe 100€

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas Caducadas
    62
    235
    9.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      Jinra
      Última edición por

      En la descripción de la oferta de Sportium pone: oferta válida sólo para nuevos usuarios de Bet365
      ¿Es un error y es oferta válida sólo para nuevos usuarios de Sportium?

      davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davidD
        david Staff NinjaBet @Jinra
        Última edición por

        @Jinra exacto, válido solo para nuevo usuarios de Sportium. Ahora lo arreglo 😉

        💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • B
          Beppe.valencia
          Última edición por

          ¡Esta publicación está eliminada!
          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • B
            Beppe.valencia
            Última edición por

            Hola @david
            Sabes si DGJO impone un tiempo máximo a los corredores de apuestas para realizar pagos a los clientes a partir del día en que se envíe la documentación de verificación requerida?

            Es que Sportium me contesta siempre "lo reviseremos en la maxima brevidad posible en orden de llegada"...... y ya ha pasado una semana...

            Gracias

            davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • davidD
              david Staff NinjaBet @Beppe.valencia
              Última edición por

              @Beppe-valencia No creo que haya un tiempo determinado. Pero no te preocupes, tu retiro será realizado. 🙂

              💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • B
                Beppe.valencia
                Última edición por

                si eso lo se, no estoy preocupado por eso.
                Es que, estos se "olvidan"....luckia te pide Selfie..... Que no se hace para quedarte unos dias mas con el dinero de los clientes 😃

                davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • davidD
                  david Staff NinjaBet @Beppe.valencia
                  Última edición por

                  @Beppe-valencia :smiling_face_with_open_mouth_closed_eyes: así es, luego pero siempre te dan tu dinerito 😉

                  💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • A
                    acosta.matched
                    Última edición por

                    Os ha pasado que al meter los datos (bono incluido) para daros de alta os decia que ya tenian vuestro DNI de alta? Llevo 2 incidencias en Sportium y todavia no me puedo dar de alta

                    davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • davidD
                      david Staff NinjaBet @acosta.matched
                      Última edición por

                      @acosta-matched creo que todavía no ha pasado a nadie aquí, pero no te preocupes, llama o habla por email con la asistencia de Sportium y verás que van a resolver el problema 🙂

                      💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • L
                        lucaesp
                        Última edición por

                        hola, cuando uso el codigo BONO me trae "Código no válido, ya utilizado o incompatible con alguna Promoción que ya tienes activa.". No està valido?
                        gracias

                        davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • davidD
                          david Staff NinjaBet @lucaesp
                          Última edición por

                          @lucaesp Eres un nuevo usuario de Sportium? Esta oferta es solo para usuarios recien registrados en Sportium. Si has aprovechado de otra oferta de bienvenida en Sportium no podrás recibir esta.

                          💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                          L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • L
                            lucaesp @david
                            Última edición por

                            @david si, soy nuevo usuario. He seguido todo lo que muesta la guìa pero no he recibido nada de bono

                            davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • davidD
                              david Staff NinjaBet @lucaesp
                              Última edición por

                              @lucaesp que raro 😕 Pues te aconsejo de contactar con con la asistencia de Sportium y perdir tu bono de nuevo usuario, puede ser que haya sido un error técnico de Sportium.

                              💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                              A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • A
                                acosta.matched @david
                                Última edición por

                                @david Hola David, desafortunadamente esto no funciona. Desde Sportium me dijeron que lo iban a solucionar pero desde entonces pasaron ya semanas y esto sigue igual.

                                davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • davidD
                                  david Staff NinjaBet @acosta.matched
                                  Última edición por

                                  @acosta-matched lo único que pudes hacer es seguir mandando email o llamando, al final lo solucionan si te pones insistente

                                  💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • S
                                    snowball
                                    Última edición por

                                    Hola, estoy intentando hacer este bono de bienvenida pero despues de hacer la apuesta calificante no he recibido automaticamente el bono. He contactado Sportium y me han dicho que el bono se desbloquea una vez se ha resuelto (acabado) el evento, por lo tanto no se puede completar el mismo dia

                                    davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • davidD
                                      david Staff NinjaBet @snowball
                                      Última edición por

                                      @snowball suelen tardar máximo 24-48 horas en otorgar el bono. Suelen ser muy rápidos.

                                      💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                                      S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • S
                                        snowball @david
                                        Última edición por

                                        @david ah vale, genial gracias

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • S
                                          StejiKait
                                          Última edición por

                                          Hola, he hecho la primera apuesta, una vez finalizado el partido me ha llegado el bono de apuesta gratis y lo he utilizado. Pregunta: el partido de mi apuesta gratis es en 3 dias.. puedo retirar lo que he ganado de la primera apuesta o tengo que esperarme a que se acabe el partido de la apuesta gratis?

                                          Gracias!

                                          MaxM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • MaxM
                                            Max Staff NinjaBet @StejiKait
                                            Última edición por

                                            @StejiKait Los términos de la oferta no mencionan ninguna restricción en el retiro, por lo que puede retirarse. Sin embargo, si no tiene prisa por retirar el saldo, es aconsejable esperar la conclusión de la apuesta para despertar menos sospechas. Los corredores de apuestas no aprecian a los usuarios que están claramente interesados ​​solo en el bono.

                                            S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post

                                            Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet