[ESPAÑA][3-4 Mayo] Bet777 • Deposita y Apuesta 50€ Champions League - Recibe 50€
-
-
Como la veis esta promo? lo digo a los entendidos en futbol.... por que yo ni idea y aqui ya entra en juego cierto azar
-
@gridalo es poco probable que le Villarreal consigua acceder a la final. El real tiene que ganar de dos goles para ir directamente en la final. Si gana solo por uno toca el tiempo extra y eventulamente los penalties. De momento no conlleva mucha pérdida intentarlo con el Real, sobretodo porque se habla de este equipo en la Champions, que ha demostrado ser el mejor equipo en el historial de la competición.
-
El Villarreal imposible que pase. El Madrid tiene opciones, pero pocas, porque el City tiene sus armas arriba y ya en la ida le dio un buen baño. A nuestro favor está que juegan en el Bernabeu y la defensa del City, pero difícil lo tienen. Se debe mejorar en defensa, algo que no he visto los últimos partidos, tampoco son buenas noticias que Alaba no llegue al partido. Yo iría con la mentalidad de que se va a perder dinero aquí, pero si es muy poco, el riesgo para ganar 50 euros en freebet es muy bueno.
-
Yo no me la voy a jugar, lo veo crudo crudo pero mucha suerte a los que vayáis con esta!!
-
Y no hay opcion de un resultado favo-favor sin empate apostando en forma de reembolso al contrario del Madrid o el villareal??.
No se si es una locura lo que he dicho.
Es decir, apostando al Manchester o al liverpol en forma de reebolso en Favor-Favor en un mercado si 1-2 sin empate. -
El villareal ha empezado fuerte xD
-
Soy el unico que se esta cagando en si mismo? xD
-
Buenas,
No funciona el oddmatcher con el partido de hoy -
-
@david Muchas gracias!
-
No sé si debería preguntar por aquí, pero, ¿Nos pertenece el bono si apostamos a que ganaba el Madrid, o como se clasificó en la prórroga, no nos pertenece? Gracias y perdonad si no era aquí donde tenía que formular la pregunta.
-
@hyrkaniana lugar perfecto para hacer la pregunta. Si has apostado al Madrid ganador del partido, en los 90 minutos el real efectivamente gano y ha conseguido acceder a la final cómo pone en la condición del bono. Por lo tanto, si deberíamos recibir la apuesta gratis
-
-
@david olé!!! Pues la espero durante el día de hoy, a ver si llega! Un abrazo y gracias!
-
@hyrkaniana he hablado con la asistencia y dicen que la van a otorgar a lo largo del día. De todas formas, me han comentado que la apuesta gratis se podrán utilizar para apostar a la final de la champions.
-
@david genial! Gracias por ser tan atento y solucionar mis dudas. Así da gusto!
-
@hyrkaniana por eso estamos
-
A mí me la han dado ya, por si sirve de algo xD. Yo que soy del Madrid me fui bien contento ayer a dormir ^^
-
@david el ultimo partido seria el 28 de mayo? la apuesta hay que hacerla ahora porque el bonio caduca en 3 dias? es asi?
gracias -
@jesu1712 Siiiii! A mí también! Yujuuu!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet