NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[Caducada[[ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Deposita 5€+25€ y Recibe 25€+5€+5€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas Caducadas
    35
    133
    4.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davidD
      david Staff NinjaBet
      Última edición por david

Instrucciones en NinjaBet

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

C M P 4 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • kakoffK
        kakoff Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

No entiendo muy bien que es lo que hay que hacer..
        En un punto pone que hay que meter 200€ en la apuesta en bwin, pero no tenemos ese importe en la casa de apuestas.

Como hago ese paso?

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • davidD
          david Staff NinjaBet @kakoff
          Última edición por

@kakoff @kakoff eso era un refuso que ya he actualizado. el importe sería de 25€. Has recibido la promoción en cuestión? al ser así, a que punto has llegado?

kakoffK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • kakoffK
            kakoff Ninja Novicio [0-15] @david
            Última edición por

@david Buenas David, acabo de apostar los 25€ para liberar las retenciones.
            Supongo que ya depende que salga ganadora o no.

Gracias!

• davidD
              david Staff NinjaBet @kakoff
              Última edición por

@kakoff bien, pero has conseguido recibir los premios de la promo?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • kakoffK
                kakoff Ninja Novicio [0-15]
                Última edición por

Si, ya está completado, muchas gracias por vuestra paciencia.

• J
                  jarrios
                  Última edición por

Hola, David. Hace ya más de 30 días que me di de alta en Bwin e hice el ingreso de 5€, pero no veo el bono. Sabes por qué puede ser. Gracias.

• CarlosC
                    Carlos Staff NinjaBet
                    Última edición por

@jarrios intenta cerrar sesión e ingresar nuevamente.

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • J
                      jarrios @Carlos
                      Última edición por

@carlos Gracias por responder. Nada, es posible que se haya caducado?

• davidD
                        david Staff NinjaBet @jarrios
                        Última edición por

@jarrios has recibido el correo con la promoción?

• G
                          Guti76 Ninja Novicio [0-15]
                          Última edición por

Hola amigos, no me queda muy claro... me suscribí a finales de abril y nunca hice ningún depósito. ¿Aun así, recibí el email del bono el 28 de mayo... estoy todavía a tiempo de aprovechar la oferta? Gracias 🙂

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • CarlosC
                            Carlos Staff NinjaBet @Guti76
                            Última edición por

@guti76 puedes verificar su validez dentro de la sección bonos en tu cuenta, si te ha aparecido, probablemente todavía lo puedas hacer.

G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • G
                              Guti76 Ninja Novicio [0-15] @Carlos
                              Última edición por

@carlos gracias, lo he mirado y no estoy 100% seguro... parece ser diferente.. ?

Screenshot 2022-06-17 at 21.51.43.png

• davidD
                                david Staff NinjaBet @Guti76
                                Última edición por

@guti76 por lo que pone en tu bono parece ser un deposita 50 y recibe 25, per las condiciones de liberación del bono deberían ser las mismas (no podemos confirmarlo ya que no aparecen en la imagen). Revisalo y al ser así sigue con el depósito de 50€.

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • P
                                  permaNinja Ninja Experto [+200] @david
                                  Última edición por

@david Hola, estoy viendo que en esta guía no explica como aprovechar la supercuota de 25€ que dan como parte del pack. Hay alguna guía en el foro de como utilizarlo? Que no tengo la información muy fresca.

• davidD
                                    david Staff NinjaBet @permaNinja
                                    Última edición por

@permaninja no debería ser aprovehcbale, debido al bajo porcentaje de mejoración.

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • P
                                      permaNinja Ninja Experto [+200] @david
                                      Última edición por permaNinja

@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Deposita 5€+25€ y Recibe 25€+5€+5€:

@permaninja no debería ser aprovehcbale, debido al bajo porcentaje de mejoración.

aunque no sea mucho lo que se le puede sacar, si que es aprovechable, a cuotas bajas y que no sea muy malo el rating.

Por ejemplo encontré una pareja de cuotas de 1.22 en bwin y 1.28 en Betfair para cubrir. La supercuota nos daría 4.58€ de FB
                                      98894a7c-961d-4e38-9555-2baa92ca72c7-image.png

con una retención del 70% de la FB, haciendo un cálculo rápido me da que daría 1.33€ de ganancia neta (teniendo en cuenta la freebet y apostando un poco más en la contra, igual que hacemos con las supercuotas de codere), gane o pierda la apuesta, tras usar la FB (si gana la apuesta). No es mucho pero todo suma al final y encima ayuda a completar el rollover del bono de deportes.

No veo porque no se ha incluido en la guía si aquí se publican ofertas recurrentes que dan entre 1-2€.

• P
                                        paulogomet
                                        Última edición por

No entiendo una cosa, hice el deposito de 25€, al hacerlo se me añadieron 25€ (ya van 50€ en total) de la promoción. Después hice la apuesta correspondiente con esos 25€ que me dieron (me quedo con 25€ en bwin) y la gané en betfair. Ahora tengo en bwin 50€ y no tengo freebets ni reembolsos ni nada. Eso quiere decir que ya he terminado todo?

• C
                                          Carlo 0 @david
                                          Última edición por

@david Hola! estoy empezando en esto del mattched betting, y voy a hacer la promo de bwin y no estoy seguro cual de las promos debo seleccionar. Alguien podria ayudarme? gracias

• davidD
                                            david Staff NinjaBet @Carlo 0
                                            Última edición por

@Carlo-0 que promoción te aparecen? Mandanos un correo a [email protected] con las capturas de pantalla.

• First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet