[Caducada[[ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Deposita 5€+25€ y Recibe 25€+5€+5€
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Muy buenas, en cuanto al bono de 25 euros, entiendo que si la primera oferta que haga del rollover en bwin pierde, ya no tengo que hacer nada mas repescto a ese bono y ya tendria las ganancias en betfair no?
Gracias -
@danih5 exacto a como se indica en el paso 5 de la guía.
-
En el paso 3 de buscar la apuesta BONO, me salen ratings bajos como de 38 o así, es normal?
-
@Hungrypirate si, ese rating para esa apuest está bien.
-
@david Gracias. Otra duda, a la hora de hacer apuestas, importa la fecha de los eventos? Quiero decir, si tu bono caduca en 7 dias y el evento que escoges tendrá lugar más tarde de 7 días, ¿sigue funcionando? O es como que se habrá caducado ya el bono?
-
@Hungrypirate debes completar el rollover dentro de los 7 días. Por lo tanto debes apostar a eventos que se disputen y salden dentro de ese periodo.
-
Buenas tardes, acabo de recibir mi bono, al principio entendí mal la oferta, por lo que hice un ingreso de 25€, con ese me dieron la apuesta segura y los 5€ en freebets, he tenido que hacer otro de 25€ para desbloquear el bono de 25€.
No entiendo porque vosotros en la apuesta de rollover poneis dinero real 30€ en vez de 25, en mi caso tengo que apostar los mis 50€ y los 25 del bono? no vale con apostar los 25 mios y los 25 del bono?
Muchas Gracias -
@xampioncapua correcto, debes apostar todo el saldo real para poder utilizar luego el bono. Indicamos de poner 30 de dinero real porqué el primer deposito debería haber sido de 5€.
-
Entendido, entonces yo hago lo mismo poniendo en vez de 30 en el oddsmatcher 50?
-
@xampioncapua correcto.
-
Buenas tardes, el bono que me sale después del depósito de 5 euros es: "Apuesta segura del 100% hasta 5€" continuo cambiando los 25 euros que pone en la guía por los 5 euros o lo dejo por si al final no es rentable? Muchas gracias.
-
@Tejedor85 lee los puntos 8 y 9 de la guía de Bwin para saber como apostar la apuesta segura que tienes disponible.
-
@david Eso he hecho, muchas gracias por tu ayuda!!
-
@david Me sale en la apuesta del bono un rating del 39% con unas ganancias de 20,94€, merece la pena o espero a algún evento con rating mayor?
-
@javatojones no está mal. Espera hasta hoy por la tarde. Si no sale nada mejor, sigue con esa.
-
Acabo de enviar un correo a [email protected] con un par de dudas que tengo con respecto a este bono. Un saludo
-
@javatojones creo que ya te hemos contestado
-
No entiendo muy bien como se maneja este bono, he mandado captura de pantalla de los bonos disponibles a ver si me podéis ayudar, estoy perdido.
-
@petumar vamos a contestar a tu correo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet