[Caducada[[ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Deposita 5€+25€ y Recibe 25€+5€+5€
-
@kakoff bien, pero has conseguido recibir los premios de la promo?
-
Si, ya está completado, muchas gracias por vuestra paciencia.
-
Hola, David. Hace ya más de 30 días que me di de alta en Bwin e hice el ingreso de 5€, pero no veo el bono. Sabes por qué puede ser. Gracias.
-
@jarrios intenta cerrar sesión e ingresar nuevamente.
-
@carlos Gracias por responder. Nada, es posible que se haya caducado?
-
@jarrios has recibido el correo con la promoción?
-
Hola amigos, no me queda muy claro... me suscribí a finales de abril y nunca hice ningún depósito. ¿Aun así, recibí el email del bono el 28 de mayo... estoy todavía a tiempo de aprovechar la oferta? Gracias
-
@guti76 puedes verificar su validez dentro de la sección bonos en tu cuenta, si te ha aparecido, probablemente todavía lo puedas hacer.
-
@carlos gracias, lo he mirado y no estoy 100% seguro... parece ser diferente.. ?
-
@guti76 por lo que pone en tu bono parece ser un deposita 50 y recibe 25, per las condiciones de liberación del bono deberían ser las mismas (no podemos confirmarlo ya que no aparecen en la imagen). Revisalo y al ser así sigue con el depósito de 50€.
-
@david Hola, estoy viendo que en esta guía no explica como aprovechar la supercuota de 25€ que dan como parte del pack. Hay alguna guía en el foro de como utilizarlo? Que no tengo la información muy fresca.
-
@permaninja no debería ser aprovehcbale, debido al bajo porcentaje de mejoración.
-
@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Deposita 5€+25€ y Recibe 25€+5€+5€:
@permaninja no debería ser aprovehcbale, debido al bajo porcentaje de mejoración.
aunque no sea mucho lo que se le puede sacar, si que es aprovechable, a cuotas bajas y que no sea muy malo el rating.
Por ejemplo encontré una pareja de cuotas de 1.22 en bwin y 1.28 en Betfair para cubrir. La supercuota nos daría 4.58€ de FB
con una retención del 70% de la FB, haciendo un cálculo rápido me da que daría 1.33€ de ganancia neta (teniendo en cuenta la freebet y apostando un poco más en la contra, igual que hacemos con las supercuotas de codere), gane o pierda la apuesta, tras usar la FB (si gana la apuesta). No es mucho pero todo suma al final y encima ayuda a completar el rollover del bono de deportes.
No veo porque no se ha incluido en la guía si aquí se publican ofertas recurrentes que dan entre 1-2€.
-
No entiendo una cosa, hice el deposito de 25€, al hacerlo se me añadieron 25€ (ya van 50€ en total) de la promoción. Después hice la apuesta correspondiente con esos 25€ que me dieron (me quedo con 25€ en bwin) y la gané en betfair. Ahora tengo en bwin 50€ y no tengo freebets ni reembolsos ni nada. Eso quiere decir que ya he terminado todo?
-
@david Hola! estoy empezando en esto del mattched betting, y voy a hacer la promo de bwin y no estoy seguro cual de las promos debo seleccionar. Alguien podria ayudarme? gracias
-
@Carlo-0 que promoción te aparecen? Mandanos un correo a [email protected] con las capturas de pantalla.
-
Hola de nuevo. Sigo liado con la promo de bwin. Resulta que la apuesta ganadora ha sido la de bwin y, por lo tanto, siguiente la guia de esta promo de bienvenida, me pone que debo volver a apostar en bwin y betfair. Alguien me puede ayudar? estoy bastante perdido con esta promo. gracias
-
@Carlo-0 correcto, si has apostado 50€, para liberar todo el saldo de bono y convertirlo en Saldo Real, deberás hacer una apuesta de 75€ para completar el rollover. Dicha apuesta puedes relizarla en modalidad Dinero Real respetando la cuota mínima requerida por la promoción, cuota 1,50.
-
@david de acuerdo, gracias david.
-
@david es normal que la ganancia sea negativa? tengo ganancia negativa y riesgo bastante alto. y al utilizar el oddsmachter, los rating de los eventos me salen en negativo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet