[Caducada[[ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Deposita 5€+25€ y Recibe 25€+5€+5€
-
-
No entiendo muy bien que es lo que hay que hacer..
En un punto pone que hay que meter 200€ en la apuesta en bwin, pero no tenemos ese importe en la casa de apuestas.Como hago ese paso?
-
-
@david Buenas David, acabo de apostar los 25€ para liberar las retenciones.
Supongo que ya depende que salga ganadora o no.Gracias!
-
@kakoff bien, pero has conseguido recibir los premios de la promo?
-
Si, ya está completado, muchas gracias por vuestra paciencia.
-
Hola, David. Hace ya más de 30 días que me di de alta en Bwin e hice el ingreso de 5€, pero no veo el bono. Sabes por qué puede ser. Gracias.
-
@jarrios intenta cerrar sesión e ingresar nuevamente.
-
@carlos Gracias por responder. Nada, es posible que se haya caducado?
-
@jarrios has recibido el correo con la promoción?
-
Hola amigos, no me queda muy claro... me suscribí a finales de abril y nunca hice ningún depósito. ¿Aun así, recibí el email del bono el 28 de mayo... estoy todavía a tiempo de aprovechar la oferta? Gracias
-
@guti76 puedes verificar su validez dentro de la sección bonos en tu cuenta, si te ha aparecido, probablemente todavía lo puedas hacer.
-
@carlos gracias, lo he mirado y no estoy 100% seguro... parece ser diferente.. ?
-
@guti76 por lo que pone en tu bono parece ser un deposita 50 y recibe 25, per las condiciones de liberación del bono deberían ser las mismas (no podemos confirmarlo ya que no aparecen en la imagen). Revisalo y al ser así sigue con el depósito de 50€.
-
@david Hola, estoy viendo que en esta guía no explica como aprovechar la supercuota de 25€ que dan como parte del pack. Hay alguna guía en el foro de como utilizarlo? Que no tengo la información muy fresca.
-
@permaninja no debería ser aprovehcbale, debido al bajo porcentaje de mejoración.
-
@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Deposita 5€+25€ y Recibe 25€+5€+5€:
@permaninja no debería ser aprovehcbale, debido al bajo porcentaje de mejoración.
aunque no sea mucho lo que se le puede sacar, si que es aprovechable, a cuotas bajas y que no sea muy malo el rating.
Por ejemplo encontré una pareja de cuotas de 1.22 en bwin y 1.28 en Betfair para cubrir. La supercuota nos daría 4.58€ de FB
con una retención del 70% de la FB, haciendo un cálculo rápido me da que daría 1.33€ de ganancia neta (teniendo en cuenta la freebet y apostando un poco más en la contra, igual que hacemos con las supercuotas de codere), gane o pierda la apuesta, tras usar la FB (si gana la apuesta). No es mucho pero todo suma al final y encima ayuda a completar el rollover del bono de deportes.
No veo porque no se ha incluido en la guía si aquí se publican ofertas recurrentes que dan entre 1-2€.
-
No entiendo una cosa, hice el deposito de 25€, al hacerlo se me añadieron 25€ (ya van 50€ en total) de la promoción. Después hice la apuesta correspondiente con esos 25€ que me dieron (me quedo con 25€ en bwin) y la gané en betfair. Ahora tengo en bwin 50€ y no tengo freebets ni reembolsos ni nada. Eso quiere decir que ya he terminado todo?
-
@david Hola! estoy empezando en esto del mattched betting, y voy a hacer la promo de bwin y no estoy seguro cual de las promos debo seleccionar. Alguien podria ayudarme? gracias
-
@Carlo-0 que promoción te aparecen? Mandanos un correo a [email protected] con las capturas de pantalla.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet