[ESPAÑA] Bienvenida Zebet • Apuesta 15€ + 100€ y Recibe 100€
-
No acabo de entender el mensaje, dice que debo apostar la bonificación al menos una vez para poder retirarla…
-
@Art82 pues raro, te aconsejo de apostar una vez más el saldo que tengas en tu cuenta a cuota libre y a rating máximo. Una vez saldada esta apuesta, si te resulta ganadora en Zebet, creo que podrás retirar todo.
-
Eso haré, gracias
-
se puede dividir la freebet en varias apuestas?
-
@iBaste antes de preguntar, revisa en los comentarios anteriores si ya han realizado esta pregunta
Si, es posible dividir. -
@david Muchas gracias! Si, las lei, y decias que como no ponia nada en los TyC que en teoria si, pero queria ver si alguien confirmaba esto
-
Sabeis si los 100 € hay que hacerlos en una sola apuesta o se puede hacer en varias? Tengo muchas apuestas pendientes en el exchange para hoy y mañana (y el límite de ingreso semanal hecho). Pero a la vez, quedan pocos días de partido con Navidades de por medio, así que me gustaría pedir ya el bono y empezar a apostar pero con lo que me queda en betfair no puedo asumir el riesgo de 100 pero pillar algunas buenas cuotas a cantidades más bajas, sí!
-
@JJ82 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Zebet • Apuesta 15€ + 100€ y Recibe 100€:
Sabeis si los 100 € hay que hacerlos en una sola apuesta o se puede hacer en varias?
hablas de los 100 depositados o de los 100 de bono?
-
@david De los que te dan en freebets. Los 100 € depositados entiendo que no hay que apostarlos, no? Con ingresarlos basta, verdad?
-
@david Nada... acabo de ver que ya habéis contestado en anteriores... hoy estoy espeso... mil perdones!!!!
-
@david Buenas noches David.
Soy nuevo en esto, tengo una duda.Hice la apuesta del bono de bienvenida en zetabet y betfair, gané en betfair, genial.
Los 100€ de mi dinero (no bono), los tengo que volver a apostar para poder retirar
Mi duda:
Estoy intentando volver a utilizar el oddsmatcher, metiendo en rating dinero real 100€ y filtro liquidez minima 100€, voy a la calculadora y en todos los partidos pierdo dinero seguro, poco, pero pierdo. Es normal? Lo estoy haciendo bien?Gracias
-
Sí, casi siempre pierdes algo cuando es dinero real. Lo que se trata es de compensarlo (o en tu caso concreto, haberlo compensado) con la freebet o el bono en cuestión.
-
@Kilimino siempre es necesario apostar el dinero depositado aunque sea una vez, no hacerlo provocaría que limiten tu cuenta. En cuanto a las apuestas de dinero real es normal tener un pequeña perdida con estas. El objetivo de estas es cumplir con los requisitos que te permitan obtener el bono en la casa de apuestas, de donde si obtendrás ganancias, entonces al final esa pequeña perdida siempre se compensa. De hecho ya está estimada en las ganancias que se pueden obtener con cada oferta. Esa información siempre la puedes ver en los de la oferta en cada guía.
-
Iba a hacer este bono, pero ahora leyendo la guía… me registre hace 2 meses y no leí lo del primer deposito de 15€. Ahora iba a hacerla y si voy en promociones en zebet me sale que no soy elegible a promociones.
Mi duda es tengo que ingresar 15€ y apostarlos, o simplemente este bono lo doy por perdido?
-
@neoclio no te sale nada referente a la oferta una vez loggeado por ningún lado?
-
@Carlos nada, de hecho voy a promociones y se abre otra pagina. Si voy a mi cuenta me sale esto
-
@neoclio antes de depositar, ponte en contacto con ellos para saber si todavía puedes optar a ese bono.
-
@david ya he podido realizar el bono de bienvenida. Ahora al retirar el saldo me piden un extracto bancario, no debería ser un informe de titularidad? En el extracto aparecen todos los movimientos de la cuenta.
-
@neoclio estaba en la misma situación que tú. ¿Cómo has podido realizarlo, contactando con ellos?
A mi me enviaron un correo hace unos meses pero era freebet de "el 100% de tu próximo depósito extra hasta 100€" No pone nada de los 15€, no se si será el mismo bono
Gracias -
@Álvaro en mi caso me puse en contacto y
Me dijeron que tenia que realizar primero el deposito, una vez realizado el deposito me llego el email de la freebet, por lo que se ha dicho por aqui si ese correo te ha llegado tu siguiente deposito ya seria el que contara para la freebet, con lo que te podrías saltar el paso de ingresar los 15€, pero mejor que te confirme algún experto
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet