[ESPAÑA] Bienvenida Zebet • Apuesta 15€ + 100€ y Recibe 100€
-
Ahora he recibido la promo de apostar 100$ para recibir 100€ en freebet. Como ya aposté 100€ antes de recibir esto, ahora tengo que volver a apostarlos para poder retirar dinero? O Puedo solo apostar los 100€ de freebet?
-
@Art82 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Zebet • Apuesta 15€ + 100€ y Recibe 100€:
O Puedo solo apostar los 100€ de freebet?
ya dispones de la freebet en tu cuenta?
-
@david
Si, tengo el free et disponible ya. O sea ahora mismo tengo 100€ de freebet y 100€ dinero real. -
Ahora he recibido la promo de apostar 100$ para recibir 100€ en freebet. Como ya aposté 100€ antes de recibir esto, ahora tengo que volver a apostarlos para poder retirar dinero? O Puedo solo apostar los 100€ de freebet?
Perdón quería decir deposita 100€ para recibir 100€, apostarlos es para poder retirar el dinero luego verdad? -
Perdón quería decir deposita 100€ para recibir 100€, apostarlos es para poder retirar el dinero luego verdad?
correcto.
Debes apostar una vez el saldo depositado antes de poderlo retirar. -
Ahora resulta que no me dejan retirar los 330€ que tengo en zebet, me dicen que debo apostar mi bonificación una vez para poderlo retirar?? Yo pensaba q apostando la gratis ya se completaba pero la he ganado y no me dejan retirarlo…
-
@Art82 has apostado el dinero depositado?
-
Si, solo me han dejado retirar el depósito inicial después de haberlo apostado pero no me dejan retirar las ganancias…
-
No acabo de entender el mensaje, dice que debo apostar la bonificación al menos una vez para poder retirarla…
-
@Art82 pues raro, te aconsejo de apostar una vez más el saldo que tengas en tu cuenta a cuota libre y a rating máximo. Una vez saldada esta apuesta, si te resulta ganadora en Zebet, creo que podrás retirar todo.
-
Eso haré, gracias
-
se puede dividir la freebet en varias apuestas?
-
@iBaste antes de preguntar, revisa en los comentarios anteriores si ya han realizado esta pregunta
Si, es posible dividir. -
@david Muchas gracias! Si, las lei, y decias que como no ponia nada en los TyC que en teoria si, pero queria ver si alguien confirmaba esto
-
Sabeis si los 100 € hay que hacerlos en una sola apuesta o se puede hacer en varias? Tengo muchas apuestas pendientes en el exchange para hoy y mañana (y el límite de ingreso semanal hecho). Pero a la vez, quedan pocos días de partido con Navidades de por medio, así que me gustaría pedir ya el bono y empezar a apostar pero con lo que me queda en betfair no puedo asumir el riesgo de 100 pero pillar algunas buenas cuotas a cantidades más bajas, sí!
-
@JJ82 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Zebet • Apuesta 15€ + 100€ y Recibe 100€:
Sabeis si los 100 € hay que hacerlos en una sola apuesta o se puede hacer en varias?
hablas de los 100 depositados o de los 100 de bono?
-
@david De los que te dan en freebets. Los 100 € depositados entiendo que no hay que apostarlos, no? Con ingresarlos basta, verdad?
-
@david Nada... acabo de ver que ya habéis contestado en anteriores... hoy estoy espeso... mil perdones!!!!
-
@david Buenas noches David.
Soy nuevo en esto, tengo una duda.Hice la apuesta del bono de bienvenida en zetabet y betfair, gané en betfair, genial.
Los 100€ de mi dinero (no bono), los tengo que volver a apostar para poder retirar
Mi duda:
Estoy intentando volver a utilizar el oddsmatcher, metiendo en rating dinero real 100€ y filtro liquidez minima 100€, voy a la calculadora y en todos los partidos pierdo dinero seguro, poco, pero pierdo. Es normal? Lo estoy haciendo bien?Gracias
-
Sí, casi siempre pierdes algo cuando es dinero real. Lo que se trata es de compensarlo (o en tu caso concreto, haberlo compensado) con la freebet o el bono en cuestión.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet