[ESPAÑA] Bienvenida Zebet • Apuesta 15€ + 100€ y Recibe 100€
-
Para los nuevos como yo…
Que no os pase lo que me ha pasado a mi.
He hecho todo, me bonifican con los 100€ y tras la apuesta, quise sacar el importe y me han penalizado perdiendo -100€:Su solicitud de retiro de 250€ ha sido rechazada.
Debe jugar el monto de su depósito de 100€ al menos una vez tras haber recibido el bono correspondiente.
Como indicado en nuestras condiciones:
"La retirada, sin previo juego del depósito que generó la recompensa o bono resultará en la eliminación directa de dicho bono."
Atentamente.Error de novato, pero de todo se aprende
-
Buenas tardes, cuál sería un rating alto para sacar "tajada" del Bono de 100 euros. Lo máximo que encuentro es 65... No sé cuanto sería lo normal.
-
@Sotillo 65-70%
-
Hola,
Los 15 euros se tienen que apostar pasados los 30 días o se pueden apostar de inmediato una vez que te han verificado la cuenta?
-
@Paco123 es necesario hacerlo dentro de los primeros 30 días.
-
Ya han pasado más de 30 dias desde que verifiqué la cuenta pero no he recibido este bono, ni en el e-mail ni en la web. ¿Qué puedo hacer?
-
@javatojones has realizado la primera apuesta dentro de los 30 días como indicado en la guía?
-
@david No, acabo de hacerme premium y no había podido leer la guía, así que simplemente me registré y verifiqué mis datos. Entiendo que al no haber realizado ningún deposito ni apuesta antes de que se cumpliesen los 30 días no me darán el bono? O puedo hacerlo ahora y me llegaría igual? Gracias
-
@javatojones te aconsejo de habalar con la asistencia de Zebet, pidiendo si tienes alguna posibilidad de acceder a la oferta que ponen en su web. A algunos usuarios han permitido partecipar aunque no hayan realizado el depósito y la apuesta de 15€ en los primeros 30 días.
-
@david Les he hablado por el chat de ayuda, pero me he dado cuenta que tengo este bono elegible:
"¡Deposita hasta 100€ y llévate el 100% de tu depósito extra en freebets!
Promoción: Te regalamos el 100% de tu próximo depósito extra en freebets hasta 100€. Se trata allí del primer depósito realizado tras haber cumplido los requisitos para participar en las promociones, es decir el primer depósito realizado una vez que han pasado 30 días desde tu registro y se han verificado tus documentos.
Para ser elegibles a la promoción, los clientes deben haber realizado un primer depósito al mínimo cuando depositan para participar en la oferta y haber realizado una apuesta como mínimo."
No entiendo si es el bono original de la guía (pero haciendo el deposito+apuesta después de la verificación) o si es otro diferente en el que simplemente tengo que depositar y apostar 100 y obtengo 100€ en freebets. Si no queda claro puedo mandar la captura del bono al correo que me indiquen.
Muchas gracias.
Edit: Edito porque leyendo el texto del bono que acabo de poner y el de la guía son el mismo, lo único que no parece claro es que el deposito y apuesta tengan que ser antes de los 30 días de verificación. Probaré a seguir la guia y esperar el e-mail y a ver también que me contestan desde la casa.
-
@javatojones si, el bono es el mismo. Lo único que debes entender es si lo puedes recibir sin hacer el deposito y la apuesta de 15€ como indicado en la guía y pasar directamente al punto siguiente, es decir el de depositar 100€. A ver si te dicen algo por correo.
-
@david Al decir "Para ser elegibles a la promoción, los clientes deben haber realizado un primer depósito al mínimo cuando depositan para participar en la oferta y haber realizado una apuesta como mínimo" entiendo que no especifica nada de que dicho deposito y apuesta tengan que ser antes de los 30 días, sino que se puede hacer después.
De todas formas desde el servicio de atención al cliente me han dicho que le han mandado mi solicitud al equipo de marketing, así que a ver si me comentan algo. Gracias de todas formas David.
-
Hola,
Parece ser que me faltaba subir un selfie a Zebet y deposité los 100€, para optar al bono bienvenida.
He contactado con el soporte de Zebet y me dicen esto:
"Estimado cliente,Para participar a las promociones tiene que hacer una primera apuesta de
al menos 1€.Atentamente.
--
Atención al Cliente ZEturf/ZEbet"Alguien le ha pasado lo mismo o me puede guiar?
Gracias. -
@edudril es decir, has hecho el depósito antes de completar la verificación?
-
Buenas Carlos, parece ser que sí.
Sólo me faltaba subir una factura....y lo hice después de hacer el depósito de 100€.
-
@edudril por lo que te han dicho, además e faltar la eventual factura, también necesitas hacer una apuesta para poder ser habilitado a recibir las promos. Intenta realiza una apuesta de 5-10€ y espera que se saldee. Luego vuelve a contactar con la asistencia de Zebet para saber si ya puedes optar a la promoción. Al ser así, probablemente deberás realizar otro depósito.
-
Hola David, creo que la he cagado con el bono, porque al recibir la oferta he ido siguiendo los pasos de la guia y he ingresado y apostado los 15€ de los que primero se habla y no 100€
Hay ya no puedo hacer nada verdad? -
@gachasmigas pero has recibido el bono de 15€ también?
-
@david gracias,
Así lo haré, espero que funcione
-
@david He recibido el bono de 100€ pero como iba siguiendo los pasos no he leido bien y solo he ingresado y apostado 15€
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet