[ESPAÑA] Bienvenida Juegging • Apuesta 100€ y Recibe 100€
-
@neoclio busca tambien en el spam de tu email por casualidad, a ver si has recibido la notificación
-
@Carlos nada, seguiré esperando una pena porque es un buen bono, si en dos semanas que hace 60 dias desde em registro no hay nada se les puede contactar por el chat? O es muy del palo?
-
Yo ya te escrito dos veces y no hace ni 35 días y me han dicho que estaba reclamado, nada más
-
-
@JimmyCarva gracias por el aviso, las vamos a revisar.
-
-
@plataej nada... solo esa de 10
-
Lo gracioso es que la promo de bienvenida es incluso mejor que la de ninja, porque es el deposito x2 hasta 100€, osea que solo tendrías que depositar 50€. Entiendo que al dar la de 10€ como bienvenida no tenemos derecho a más
-
Me acaba de llegar la de 100
-
A mí también
-
Ya he hecho el deposito y la apuesta calificante. Me dicen por soporte que tardan maximo 24h en asignar la freebet
-
la habeis pedido u os ha llegado sin mas? a mi no paran de mandarme la de blackjack, le dije que no queria esa sino la de apuestas, pero me lo rechazaron
-
@plataej Hola, hiciste la de 10€ al final? la acabo de recibir y no se si hacerla o esperar a la de 100
-
@ozzblf la hice si. Pero la de 100 la tuve que reclamar por chat y me la asignaron a los días.
Sorprendentemente a los 15 días me la volvieron a dar, así que le he sacado un buen pico a juegging -
@plataej que va, yo no la he recibido una pena…
-
Buenas a todos!!! Me acaba de llegar la oferta:
Por confirmar simplemente... Debo hacer lo que pone en la guía pero ingresando 50€ no? o por el contrario debo ingresar los 100€ como está en la guía? -
¡Esta publicación está eliminada! -
@DomingoGTZ debes ingresar 100€
-
@DomingoGTZ verifica que sean las mismas condiciones de la que está en la guía.
-
Es como está en la guía entiendo, pero lo de multiplicamos X2 tu primer deposito... no.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet