NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[ESPAÑA] Bienvenida Juegging • Apuesta 100€ y Recibe 100€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas España
    116
    423
    20.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E
      el_dubau Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

Hoy me ha llegado un mail de bienvenida, por llevar mád e 30 días registrado (y verificado), me dan un bono de 10€ en apuestas.
      Todavía no he realizado ningún depósito, ¿cómo tengo que actuar para no perder ninguna promoción?
      Gracias

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C
        Carlos Staff NinjaBet @el_dubau
        Última edición por

@el_dubau se indica en los términos de esa oferta si son sin depósito?

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • R
          rafjoaki Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

A mí también me ha llegado el de 10 euros ,que hacemos la jugamos o esperamos a ver si llega el de 100?

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • K
            Koda5 Ninja Novicio [0-15] @rafjoaki
            Última edición por

@rafjoaki Me da a mi que esa oferta ya no está porque la página del bono no me carga. Igual estamos esperando un correo que nunca llegará

Captura de pantalla 2025-03-24 232425.png

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • E
              el_dubau Ninja Novicio [0-15] @Carlos
              Última edición por

@Carlos dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Juegging • Apuesta 100€ y Recibe 100€:

@el_dubau se indica en los términos de esa oferta si son sin depósito?

Según los términos de la promoción:

"No será necesario realizar ningún depósito para participar en la promoción."

https://www.juegging.es/promocion/verificacion-30-dias/

Un saludo

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • D
                david Staff NinjaBet @el_dubau
                Última edición por

para los que hayan recibido el bono de 10€, podéis aprovehcarlo sin problema. Aprovecharlo no causa la pérdida de posibilidad de recibir el otro bono. Solo es necesario seguir esperando.

• R
                  rafjoaki Ninja Novicio [0-15]
                  Última edición por

Y si lo ganas puedes retirar aunque no hayas depositado ,si lo ganas no te quita que te den luego la promo de ingresa 100 y recibe 100?

• D
                    david Staff NinjaBet @rafjoaki
                    Última edición por

@rafjoaki dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Juegging • Apuesta 100€ y Recibe 100€:

Y si lo ganas puedes retirar aunque no hayas depositado

casi seguramente te van a pedir de realizar antes un depósito.

@rafjoaki dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Juegging • Apuesta 100€ y Recibe 100€:

si lo ganas no te quita que te den luego la promo de ingresa 100 y recibe 100?

no.

• E
                      Epifanio6 Ninja Novicio [0-15]
                      Última edición por

Una duda. Al ser el deposito x2, ¿bastaria con ingresar 50€ en vez de 100?

• C
                        Carlos Staff NinjaBet @Epifanio6
                        Última edición por

@Epifanio6 hay que depositar 100, esta es solo la manera en que promocionan que comienzas a jugar con el "doble" de dinero.

• E
                          el_dubau Ninja Novicio [0-15]
                          Última edición por

Ya he recibido el mail con la promoción, he apostado 100€ y al rato, me han concedido una freebet por el mismo importe.
                          Me queda la duda, de si es posible utilizarlo en apuestas que no sean en live, ya que según los términos dice lo siguiente:

" La freebet recibida solo se podrá utilizar para apuestas deportivas a cuota mínima de 1,8, tanto en apuestas simples, como para cada una de las líneas de una apuesta combinada.
                          La freebet se podrá utilizar tanto para apuestas  en directo, siendo necesario en el caso del directo, que el evento al que se quiera apostar aún no haya comenzado en el momento de la asignación de la freebet"

Qué opináis?
                          Gracias, un saludo

• C
                            Carlos Staff NinjaBet @el_dubau
                            Última edición por

@el_dubau pareciera que la puedes usar pre-partido.

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • E
                              el_dubau Ninja Novicio [0-15] @Carlos
                              Última edición por

@Carlos Nada, lo acabo de comprobar, no me deja hacer una apuesta con el saldo de freebet en prepartido. Había que intentarlo 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                              • C
                                cigalamadrid Ninja Novicio [0-15]
                                Última edición por

Hola buenas acabo de preguntar y no se puede usar prepartido.

Ahora tengo una duda enorme ya que en betfair exchange no me aparece ningun evento live para apostar. Ademas en la guia especifica que hay que buscar una apuesta de cuota alto por encima de 4 /5 y con poca diferencia favor / contra....
                                Osea lo veo super dificil que cuando haya algun evento en live cubierto pòr betfair exchange haya justo algo de cuota 4/5 con poca diferencia en juegging...

¿Nos podéis ayudar un poco como hacer este proceso? El bono esta calificado como facil y creo que con este tema del live, limite 72 horas para gastar el bono, que no se puede usar el oddsmatcher para encontrar el partido y cuadrar todo con la calculadora en live me da que muy facil no es.

Gracias 🙂

• D
                                  david Staff NinjaBet @cigalamadrid
                                  Última edición por

@cigalamadrid por la mañana casi nunca tendrás eventos en vivo con buenos ratings. Debes buscar en eventos de las ligas principales, que se juegan siempre por la tarde en los fines de semana. Puedes apostar tambièn durantes el descanso de estos eventos, de manera que las cuotas fluctuen menos.

• C
                                    cigalamadrid Ninja Novicio [0-15]
                                    Última edición por

Gracias por la respuesta.

Se me ha ocurrido buscar los partidos con esas caracteristicas en el oddsmatcher y apostar justo cuando arranque el partido. Por ejemplo el Ausburgo - Bayern de esta noche en Juegging. Y en cuanto empiece meter las dos apuestas. ¿Crees que funcionará?
                                    Una duda que tengo es si en el descanso puede haber una apuesta por ejemplo al empate con cuota 4 o 5 en befair exchange. Ya te digo que he hecho un solo bono y este es el segundo, asi que experiencia cero.

• D
                                      david Staff NinjaBet @cigalamadrid
                                      Última edición por

@cigalamadrid si, puedes encontrar tranquilamente ratings buenos durante el descanso, que por supuesto no tienen porque ser siempre al empate.
                                      Cuando las apuestas pasan desde Prepartido a En Directo, siempre bajan las cuotas un poco, por lo tanto puedes hacerte una ídea mirando las prepartido, pero luego verás que cambiaran.

• A
                                        aitorcp1 Ninja Novicio [0-15]
                                        Última edición por

Hola, han pasado ya más de 30 días y no he recibido nada. Les escribo?

Gracias

• G
                                          guilleaf Ninja Novicio [0-15]
                                          Última edición por

Buenas! He visto una promoción en juegging, pone que multiplican hasta 150€ + 10€ de bienvenida, para clientes registrados desde hoy 10 de abril. Es aprovechable? Gracias!

• C
                                            Carlos Staff NinjaBet @guilleaf
                                            Última edición por

@guilleaf tienes las condiciones?

• First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet