NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[ESPAÑA] Bienvenida Juegging • Apuesta 100€ y Recibe 100€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas España
    116
    423
    20.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      plataej Ninja Novicio [0-15] @ozzblf
      Última edición por

@ozzblf la hice si. Pero la de 100 la tuve que reclamar por chat y me la asignaron a los días.
      Sorprendentemente a los 15 días me la volvieron a dar, así que le he sacado un buen pico a juegging

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • N
        neoclio Ninja Novicio [0-15] @plataej
        Última edición por

@plataej que va, yo no la he recibido una pena…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D
          DomingoGTZ Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por DomingoGTZ

Buenas a todos!!! Me acaba de llegar la oferta:
          88b9a49c-751e-4810-a736-f66f85443c76-image.png
          Por confirmar simplemente... Debo hacer lo que pone en la guía pero ingresando 50€ no? o por el contrario debo ingresar los 100€ como está en la guía?

P C 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • P
            plataej Ninja Novicio [0-15] @DomingoGTZ
            Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
            • P
              plataej Ninja Novicio [0-15] @DomingoGTZ
              Última edición por

@DomingoGTZ debes ingresar 100€

• C
                Carlos Staff NinjaBet @DomingoGTZ
                Última edición por

@DomingoGTZ verifica que sean las mismas condiciones de la que está en la guía.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

• D
                  DomingoGTZ Ninja Novicio [0-15] @david
                  Última edición por

@david

126e1de0-f140-40c0-be28-f2bd57a95bee-image.png

Es como está en la guía entiendo, pero lo de multiplicamos X2 tu primer deposito... no.

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • C
                    Carlos Staff NinjaBet @DomingoGTZ
                    Última edición por

@DomingoGTZ es la misma oferta. En realidad lo de x2, se refiere a que si depositas 100, vas a tener 200. (los 100 depositados y los 100 de apuesta gratis).

• L
                      Leongrangos Ninja Novicio [0-15]
                      Última edición por

Actualmente sale que dan una freebet de 10 euros como bono de bienvenida, no 100. En la web pone eso de x2 y 100,

Pero el correo electrónico que llega es el siguiente:

image.png

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • D
                        david Staff NinjaBet @Leongrangos
                        Última edición por

@Leongrangos hay dos ofertas que llegan. Lee los comentarios más arriba.

• F
                          fulgendapuestas Ninja Novicio [0-15]
                          Última edición por

Hola,
                          El Oddsmatcher de juegging funciona bien? Por que no me aparece ningun evento

Un saludo.

• D
                            david Staff NinjaBet @fulgendapuestas
                            Última edición por

@fulgendapuestas ya se han avisado los técnicos que lo están revisando

• J
                              JJ82 Ninja Novicio [0-15]
                              Última edición por

Me pierdo un poco con estas condiciones porque a veces no sé si hablan de la freebet o de la calificante.
                              Entiendo que lo primero que he de hacer es ingresar los 100 y luego hacer una calificante o calificantes en varias apuestas (tengo 7hasta el domingo de la misma semana para hacerlo, no?) y aquí da igual la cuota.
                              Luego recibiré la freebet y tendré tres días para apostarla (ahi sí a una cuota de 1,8).
                              Es así?
                              Puedo también usar la freebet en varias apuestas?
                              Sé que es más facil en una, pero cada vez que hago una apuesta de 100 € en una casa y acierto automáticamente me limitan...

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • C
                                Carlos Staff NinjaBet @JJ82
                                Última edición por

@JJ82 así es, pero para simplificar lo mejor es hacer una sola apuesta de 100 en la calificante y lo mismo con la apuesta gratis.

• B
                                  bberzal Ninja Novicio [0-15]
                                  Última edición por

Si le vale de algo mi experiencia a alguien, a mi me mandaron la apuesta gratis de 10 € a los 30 días de registrarme pero no la jugué y en su lugar por chat pregunté por la del 100% de bienvenida. A la semana la tenía en el correo. Jugada y completada a día de hoy sin problemas.

Saludos

• J
                                    Jhon117 Ninja Novicio [0-15]
                                    Última edición por

Muy mala suerte, se me ha pasado todo el saldo de betfair a juegging, no tenia intencion de hacer una retirada de juegging, pero no me va a quedar otra opción, ¿ponen problemas con las retiradas? ¿alguna estrategia de retirada?

• J
                                      Jhon117 Ninja Novicio [0-15]
                                      Última edición por

por cierto, he intentado una pequeña retirada via transferencia, y me dice que el numero de cuenta es erróneo, lo he intentado con el ES, y sin el ,¿alguien sabe como se pone correctamente?

N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • N
                                        neoclio Ninja Novicio [0-15] @Jhon117
                                        Última edición por

@Jhon117 creo recordar que los numeros de la cuenta bancaria son los ultimos 10. Los 4 primeros son iban, los 4 siguientes son el codigo del banco, los 4 siguientes codigo de la oficina, luego vienen 2 que no me acuerdo que eran y los ultimos 10 serian el numero de cuenta

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • J
                                          Jhon117 Ninja Novicio [0-15] @neoclio
                                          Última edición por

@neoclio dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Juegging • Apuesta 100€ y Recibe 100€:

@Jhon117 creo recordar que los numeros de la cuenta bancaria son los ultimos 10. Los 4 primeros son iban, los 4 siguientes son el codigo del banco, los 4 siguientes codigo de la oficina, luego vienen 2 que no me acuerdo que eran y los ultimos 10 serian el numero de cuenta

Muchas gracias por tu ayuda, al final he conseguido hacer una transferencia, probando varias combinaciones , al final hay que meter todo menos el codigo de pais "ES" y los dos primeros números que pertenecen al código IBAN, es decir, entidad, oficina, DC, y numero de cuenta, gracias de nuevo.

Código país (dos caracteres): ES
                                          Dígito de control IBAN (dos caracteres): 12
                                          Entidad (cuatro caracteres): 1234
                                          Oficina (cuatro caracteres): 1234
                                          DC o Dígitos de Control (dos caracteres): 12
                                          Nº cuenta (10 caracteres): 1234567890

• A
                                            Acidoman Ninja Novicio [0-15]
                                            Última edición por

Buenas, por fin me ha llegado esta promoción, eso sí les escribí para decirles que me había llegado la promoción de ruleta pero que yo quería la de apuestas y en unas semana he recibido el email.

Tengo una duda, aunque está contestado arriba pero por confirmar. He realizado el depósito de 100 €, ¿lo apuesto ya o espero a que me den la freebet?
                                            ¿Cuánto tardan en darte la freebet?

• First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet