[ESPAÑA] Bienvenida Juegging • Apuesta 100€ y Recibe 100€
-
@plataej nada... solo esa de 10
-
Lo gracioso es que la promo de bienvenida es incluso mejor que la de ninja, porque es el deposito x2 hasta 100€, osea que solo tendrías que depositar 50€. Entiendo que al dar la de 10€ como bienvenida no tenemos derecho a más
-
Me acaba de llegar la de 100
-
A mí también
-
Ya he hecho el deposito y la apuesta calificante. Me dicen por soporte que tardan maximo 24h en asignar la freebet
-
la habeis pedido u os ha llegado sin mas? a mi no paran de mandarme la de blackjack, le dije que no queria esa sino la de apuestas, pero me lo rechazaron
-
@plataej Hola, hiciste la de 10€ al final? la acabo de recibir y no se si hacerla o esperar a la de 100
-
@ozzblf la hice si. Pero la de 100 la tuve que reclamar por chat y me la asignaron a los días.
Sorprendentemente a los 15 días me la volvieron a dar, así que le he sacado un buen pico a juegging -
@plataej que va, yo no la he recibido una pena…
-
Buenas a todos!!! Me acaba de llegar la oferta:
Por confirmar simplemente... Debo hacer lo que pone en la guía pero ingresando 50€ no? o por el contrario debo ingresar los 100€ como está en la guía? -
¡Esta publicación está eliminada! -
@DomingoGTZ debes ingresar 100€
-
@DomingoGTZ verifica que sean las mismas condiciones de la que está en la guía.
-
Es como está en la guía entiendo, pero lo de multiplicamos X2 tu primer deposito... no.
-
@DomingoGTZ es la misma oferta. En realidad lo de x2, se refiere a que si depositas 100, vas a tener 200. (los 100 depositados y los 100 de apuesta gratis).
-
Actualmente sale que dan una freebet de 10 euros como bono de bienvenida, no 100. En la web pone eso de x2 y 100,
Pero el correo electrónico que llega es el siguiente:
-
@Leongrangos hay dos ofertas que llegan. Lee los comentarios más arriba.
-
Hola,
El Oddsmatcher de juegging funciona bien? Por que no me aparece ningun eventoUn saludo.
-
@fulgendapuestas ya se han avisado los técnicos que lo están revisando
-
Me pierdo un poco con estas condiciones porque a veces no sé si hablan de la freebet o de la calificante.
Entiendo que lo primero que he de hacer es ingresar los 100 y luego hacer una calificante o calificantes en varias apuestas (tengo 7hasta el domingo de la misma semana para hacerlo, no?) y aquí da igual la cuota.
Luego recibiré la freebet y tendré tres días para apostarla (ahi sí a una cuota de 1,8).
Es así?
Puedo también usar la freebet en varias apuestas?
Sé que es más facil en una, pero cada vez que hago una apuesta de 100 € en una casa y acierto automáticamente me limitan...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet