Doradas Winamax
-
Hoy habrá buenas doradas seguro🥳
-
Sí, puede que caiga una para el partido del Atlético v Villarreal y otra para el Celta v Barcelona...
-
hola @Wololo99
-
@Wololo99 buenassss!!! has visto las de esta semana? salieron varias.... eso sí, ya no las suelen poner una hora antes, la mayoría media hora antes...
-
@CelticFrog buenas! la verdad que todavia no he hecho ni una jajaja A ver si estoy al tanto!
-
@Wololo99 hay que ver... jajaja! yo a veces me pongo la alarma, ya no estoy tan desocupada a esa hora... la del liverpool el otro día la metí y '59
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Ayer a la 01.30 am había una dorada para el partido del barça de hoy. Barça gana por al menos 3 goles. Lo digo como dato para que lo reviséis constantemente...
-
La Gran Supercuota del Cádiz CF - FC Barcelona
FC Barcelona gana por al menos 2 goles de diferencia
Se puede cubrir?
-
he visto que se cubre en marathon pero no interesa, paga mas maraton por esa misma apuesta que winamax, en marathon puedes apostar a que no gana por dos goles de diferencia pero sale negativo
-
Sí, sería Cádiz hándicap +1,5
-
Dorada al Bayer Leverkusen - Atlético Madrid
Atlético Madrid gana o empata a cuota 2
La mejor cuota ahora mismo al Bayer Leverkusen en Luckia a 2.70
-
La Gran Supercuota del Real Madrid - Leipzig
Real Madrid gana el partido
Cuota 2.2
-
-
La Gran Supercuota del Real Betis - Ludogorets
Real Betis marca al menos 2 goles
a cuota 2 -
Dorada, Athletic gana el partido a 2 (de local contra rayo vallecano)
-
dorada, atleti-madrid, joao felix o vinicius marcan al menos un gol, se puede cubrir de alguna manera?
-
dorada Sevilla-atletico +1,5 goles, 2,81 de beneficio
-
nueva dorada
La Gran Supercuota del Real Madrid - OsasunaReal Madrid gana y más de 1,5 goles en el partido
-
La Gran Supercuota del Real Madrid sevilla
vinicius marca, se puede cubrir?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet