Doradas Winamax
-
Hola Juan, hay un canal para las de Winamax que llevan un histórico y también tienen un canal para las de Versus. De ambas llevan un histórico. Las de Winamax muy rentables, la de Versus no.
También he encontrado en Telegram un canal de los.superaumentos de bet365 con un pequeño histórico desde febrero solamente.
De Yass también hay ofertas pero no he encontrado canal, estás las suelen poner con un día de antelación.
No estoy seguro de que puedan ponerse los enlaces por aquí. Si me autorizan, los pongo para quien le interese.
De todas formas en Telegram debes de encontrarlo fácilmente.
-
@lumega si que se pueden poner enlances me interesa el de bet
-
@lumega Muchas gracias, de las doradas de Winnamax ya estoy en el canal, ahora buscare el de bet, a ver si lo encuentro. De las de Yass no tenia ni idea, asi que hare el bono de bienvenida y empezare a hacerlas.
-
@JuanRG hola, me puedes indicar el canal de las doradas porfa, gracias
-
@lumega porfa a ver si puedes poner el enlace al canal de los superaumentos debet365.
-
Esté avisa de sus salidas un poco antes que la propia Winamax: https://t.me/SupercuotasWinamax_gold_SB
Y este lleva el histórico: https://t.me/SupercuotasWinamax_historic_SB
-
Aquí dejo el de los super aumentos de bet365:
-
@lumega dijo en Doradas Winamax:
Aquí dejo el de los super aumentos de bet365:
Pero en este canal te avisan con tiempo tambien? o es solo para contabilizar las que ya han salido?
-
Avisan con bastante tiempo, al menos desde que yo estoy en el canal
-
@lumega muchas gracias, no lo tenía...
-
William Hill Cada equipo al menos 1 córner en cada tiempo cuota 2,00. Barcelona-Madrid
-
William Hill se ha pasado con la super cuota sin decir que es super jajajaja 1.91 victoria del Madrid, qué grandes, hoy se come
-
@davidmax Como?
-
@davidmax Tremenda surebet, he sacado beneficio de 17 euros apostando la contra en betfair
-
@sk3ltz Como
-
@pablocariz se le fue la olla a William Hill, 1.91 la victoria del Madrid, 1.81 en el Exchange, rating 104% jajajaja una buena cosecha el día de hoy xD
-
@davidmax ya lo vi pero que tampoco me parece una locura de rating
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@pablocariz ha sido mi primera Surebet desde que empecé en Febrero, no me mines la moral jejejejeje, con Winamax solo puedes apostar 10€, aquí cuanto más le das más ganancia, sin límites. Guillermo Colina salvo un día bastante mehhh
-
@davidmax jjajaj no lo digo a malas digo que para el % de beneficio no es tan buena
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet