Doradas Winamax
-
Alguna casa en la que apostar Menos de 10,5 goles en los 4 partidos del día (Europa League)?
-
Hay un canal de Telegram para estas winamax doradas?
-
Alguien sabe si hay algún archivo histórico de las cuotas exprees de Yass? Hoy han subido un tiro a puerta de Budimir a cuota 2.0, el otro día hicieron la misma pero con Joselu..
Podria ser rentable pero no sé si alguien las sigue y puede aportar algo más de información.
Saludos
-
@lumega yo solo sé las de winamax, pero te lo upeo por si alguien lo ve y sabe más
-
@lumega No sé si hay histórico de Yaass como sí lo hay de Winamax, pero pro lo que he ido aprendiendo: esa apuesta que dices tiene valor. Y eso es lo importante. Esto lo aplico, regularmente, con las de Winamax. Ve a otra casa de apuesta y revisa a qué cuota pagan esa apuesta y si es mucho mayor, además de ser una apuesta factible, la hago. Porque también puede tener valor un hat-trick que su cuota en las otras cosas es 50 y en una la paguen a 100, pero hay mucha diferencia de probabilidad de un tiro a puerta a un Hat-trick. ¿Disculpa, cómo te enteraste de esa cuota express de Yaass? Me parece que esas así, sí que tienen valor.
-
Gracias a los dos por contestar. Si entráis en Yaass te sale en la página principal en un banner arriba. Lo bueno es que la ponen con bastante antelación, incluso más de un día. La denominan cuotas exprees.
También he visto que Versus tiene unas cuotas flas que son muy similares. Hoy han puesto un tiro a puerta de Hugo Duro a cuota 2 (está a 1.50 en bet365) y otra a qué Nadal gana el primer set y hace un ace también a cuota 2 (en bet365 se queda en 1.43).
-
@lumega Se dio, ¿la jugaste? Acabo de ver el resumen del partido, ¿viste como fue el tiro de Budimir al minuto 97? Jajjajajajjaj... Pero sí tenía mucho valor, en otras casas esa la vi en 1.28 y lo más a 1.5. Así que a 2 tenía valor y más jugando de local. Pero te invito a que veas lo de Budimir para que te rías un rato, tuvimos suerte hoy además de apostar con valor. Te pregunté porque apuestas de ese estilo, si las hacen en Yaass, valen la pena así no se den algunas, tal y como pasa con las de Winamax, pero a la larga las apuestas de valor son las que suman.
-
@ninjasigma Increíble lo que le pasó a Budimir. No aposté a ninguna, de momento estoy jugando solo las doradas. Pero como dices a la larga las que tienen valor siempre van a dar beneficios.
-
Super cuota en William Hill, raphinha 1 tiro a puerta a cuota 2,00
-
@aremur Gracias, parece bastante rentable, en Bet365 está esta misma apuesta a @1,50
-
Muy buena la de Rapinha. Además tenéis la contra en Kirolbet a 2.30
-
@aremur ¿Cómo te sale esa cuota? Yo la veo a 1,5
-
Es un banner en la parte superior de la pantalla según accedes a la web. Si no te aparece estás limitado
-
Cuota Flash Versus. Griezmann y Fullkrug, ambos tiran a puerta a cuota 2,25
-
Cuota Exprees de Yass: Griezmann y Morata ambos tiran a puerta a 2.25
-
A ver si sacan una doradica buena ahora para poder cubrir, que no sea de anotadores
-
Ya esta..ambos marcan
-
Llevamos un +67,50€ con las doradas en estos 18 días de Abril.
Un `+10€ los que solo hacen las apuestas que se pueden cubrir.
En lo que va de 2024, +270€ realizando todas las supercuotas sin cubrir, +102,50€ cubriéndolas.
-
Por si os sirve como otra idea, yo lo que hago es cubrirlas pero no totalmente. Solo cubrirlas para que en caso de que no se gane la apuesta de winamax, no tenga perdidas (ni ganancias).
-
Os recomiendo hacerlas “a pelo” es más fácil y más lucrativo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet