Doradas Winamax
-
@Alb Hay dos supercuota de bet365. La primera deja poner máximo 50 pavos. Alguien me dice cuánto es el máximo de la segunda?
-
Normalmente son 10€
-
@trotamundos dijo en Doradas Winamax:
@Alb Hay dos supercuota de bet365. La primera deja poner máximo 50 pavos. Alguien me dice cuánto es el máximo de la segunda?
Asegúrate de que sean las Doradas, las plateadas tienen máximo de 50, las doradas 10. El aumento de las plateadas no es rentable
-
@quiquerxtrem Hay excepciones. Por eso ando avisando. Pude 50 pavos más en la segunda pero no sé si se puede más.
-
@Druko Hablamos de bet365, no hay plateadas.
-
A mí no me ha dejado meter más de 10€ ni en la de Mbappe ni en la que hay ahora
-
@quiquerxtrem Seguro fue un error. A mi si me dejaron pero en la cuenta de mi esposa no. Capaz me la anulan más tarde.
-
A mí solo me ha dejado meter 10 en cada una.
Sabéis si hay algún hilo ya abierto para "supercuotas" que no sean de Winamax? Perdón si he confundido a alguien -
La Gran Supercuota para el R. Madrid está disponible. Me ha dejado apostar aunque no he completado el Super charged.
-
A alguien más no le salen las supercuotas directamente? No que no deje apostar por lo del Super charged sino que directamente ya no aparece
-
A mí no me salen ,como se pueden recuperar ?
-
A mi desde el finde no me aparecian y justo hoy volvieron.
He ido metiendo alguna apuestas estos dias, pero no sé cual es le sistema que aplican -
A mí ayer me salió, hoy no y justo he completado el supercharged hoy mismo, no entiendo nada jaja
-
Superaumento en Bet365 (remates a puerta de Antony, del Betis)
-
En las maxicuotas de codere, era q Antony Dos tiros a puerta. Alguien sabe si devuelve la apuesta codere? Ya q sale de banquillo.
-
En Codere hay que esperar siempre a las alineaciones para este tipo de apuestas
No devuelven el dinero ya que estás apostando a que es titular -
@quiquerxtrem qué absurdo no? Apostar que es titular o no cuando 1hora antes sé si es titular. De hecho la cambiaron a bakambu. Ok lección aprendida.
-
@quiquerxtrem pues NO es así. Me lo devolvieron...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet