Doradas Winamax
-
Cuota insuperable William Hill: Kylian Mbappé y Julian Álvarez cada uno Al menos 1 tiro entre los tres palos (Aplica Super Suplente)- Antes 1.60
2.00
At. Madrid - Real Madrid -
Entonces qué recomendáis? Apuesto 300eur con su contra, que se pierde unos 5/10eur para optar ese mes a SC? Es que van 4 seguidas dentro que me he perdido. Saldría rentable...
-
@Alb A mi en WH ya me han empezado con cosas raras, por que no me ha dejado hacerla de 10€. Bueno realmente a mi mujer. Mi cuenta me la cerraron. Como la siguiente no me deje hacerla los 10 recojo beneficios y a otra cosa..
-
@Santirock A mí solo me ha dejado apostar 9.96, estoy bloqueado para la mayoria de promociones. La uso bastante con el dutcher y para los BS
-
@manuelmart7 prueba primero a apostar poco como dicen los compañeros, a mi no me funcionó pero puede que a ti si
-
Ayer aposté 5€ al Liverpool con contra y hoy me han dado la del Barca. Lo mismo es casualidad. Por si le sirve a alguien.
-
Yo aposté a ese partido y al derbi y nada...
-
A mí me la han dado siempre y hoy apuesto a la ryder y me la han quitao
-
A mí me las quitaron el otro día, participé en la pirámide y en la winiela y sí me dejaron apostar a la de ayer del derbi. Hoy ya no me la han dado
-
-
@JimmyCarva A mi me llegan siempre. Mi teoría es que una apuesta no es suficiente. Quizás apuestas una vez y te dan una supercuota, pero si no lo haces de nuevo, pues te la quitan.
-
Sacado de la página de winamax:
Supongo que a los que os las dan haciendo una única apuesta es porque el acumulado de los 30 días llega a los 100 puntos, o por lo que pone en el último punto. Sin teorías raras.
-
En mi caso no he llegado a los 100 puntos. No concuerda para nada con lo que dicen.
-
Yo es que aún no consigo saber como funciona lo de acumular los puntos ... ¿alguna explicación para "torpes"?
Gracias, un saludo
-
Bet365, Mbappe marcará a cuota 2
-
@Alb Hay dos supercuota de bet365. La primera deja poner máximo 50 pavos. Alguien me dice cuánto es el máximo de la segunda?
-
Normalmente son 10€
-
@trotamundos dijo en Doradas Winamax:
@Alb Hay dos supercuota de bet365. La primera deja poner máximo 50 pavos. Alguien me dice cuánto es el máximo de la segunda?
Asegúrate de que sean las Doradas, las plateadas tienen máximo de 50, las doradas 10. El aumento de las plateadas no es rentable
-
@quiquerxtrem Hay excepciones. Por eso ando avisando. Pude 50 pavos más en la segunda pero no sé si se puede más.
-
@Druko Hablamos de bet365, no hay plateadas.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet