Doradas Winamax
-
He estado leyendo y no he entendido nada, cuando llegue a casa lo leeré con más calma a ver si entiendo algo....
-
@manuelmart7 tmp lo entiendo,ni leo cual es el minimo a acumular,es todo muy confuso...
-
Si alguien consigue entender cómo funciona que lo diga
-
Mira cómo debe de estar la cosa que pese a marcar Lamine Yamal, no hay ni un solo cañón de confeti en el Telegram, en cambio 40 caritas cabreadas
EDIT: Tampoco cambia con el gol de Mbappé
-
A mi si me dejó a hacer la apuesta dorada pero a mi esposa no. También es cierto que de vez en cuando echo una apostada,
-
Algo empezó a cambiar en Winamax a finales de año…Es triste pero se acabó el chollo. A otra cosa. Fue bonito mientras duró. De todas formas no perdemos tanto porque la mitad se lo llevaba hacienda.
-
F por Winamax. Fue bonito mientras duró.
-
No suelo hacer muchas super cuotas, en unos 14 meses no habré hecho ni 5. Sin embargo me han permitido hacer la que comentáis. Y tampoco soy de los que vaya haciendo apuestas más allá de las que originen las promos.
-
Yo había hecho una apuesta de 5 euros pero la perdí y no me dejó hoy hacer la supercuota, puede que sea eso a lo que se refieran con lo de rake teórico negativo. Será que solo puedan hacer las supercuotas los que hayan generado ganancias¿?, no tiene mucho sentido
-
Alguien que entienda cuanto movimiento tenemos que generar en la cuenta para que nos admitan la supercuota que nos ilumine por favor para ver si compensa o no
-
a mi ya ni me aparecen en la app..
-
@Yosimitsu otro x aqui
-
no entiendo nada.. he apostado ya 20 euros desde que salió la promo supercharged y sigue sin dejarme.. si alguien entiende lo del rake teórico y lo puede explicar se agradece
-
Yo estoy igual, sin poder hacer las promos ...
-
Ahora ni aparecen las supercuotas doradas de Winamax. A mi me sale la nueva en mi cuenta pero a mi esposa no le sale.
-
Pues yo llevo 2 años haciendo solo promociones, esa era la gracia de Winamax, me será imposible compensarlo, si en el Portugal v España no me dejan, retiraré todo mi dinero
-
Yo ya no las hago porque no me da seguridad. Imaginad si la perdemos y luego para recuperar no nos deja hacerla.
-
Sumamos malas noticias? En mi cuenta de bet365, pude hacer la supercuota de 10 euros, en la de mi esposa sólo nos dejó 1 euro. No usamos el mismo internet ni nada de eso.
-
@trotamundos dijo en Doradas Winamax:
Sumamos malas noticias? En mi cuenta de bet365, pude hacer la supercuota de 10 euros, en la de mi esposa sólo nos dejó 1 euro. No usamos el mismo internet ni nada de eso.
A mi en Bet365 desde el mes pasado me pasa lo mismo con las 2 cuentas, máximo 1€.
He metido alguna apuesta de relleno cubriéndola (tampoco muchas 2 ó 3) a ver si así me dejaban meter 10€ en las súper cuotas, pero de momento nada.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet