Doradas Winamax
-
A mí tampoco me deja y he hecho alguna apuesta estos últimos días
-
"Si en el momento de validar tu apuesta tienes el siguiente mensaje: "Tu actividad de juego no te permite realizar esta Gran Supercuota", quiere decir que el rake teórico de tus últimas apuestas es negativo. Para entender mejor dicho concepto, descubre el "nuevo programa de fidelidad de apuestas".
-
@johnYdylan08 he podido encontrar el texto y traducirlo y parece que viene a ser que hay que acumular cierta cantidad de millas del programa de fidelización para poder optar a las doradas
-
si, he visto el mensaje pero no lo entendia, pero si es lo q dices, me parece raro q solo a “ludopatas” porque las millas se consiguen apostando, tengan acceso a ello
-
No les ha sentado bien los 5 goles del PSG
-
F como una catedral
-
Se acabó lo que se daba, ya estaban poniendo cuotas un tanto dudosas.
-
Y Yosimitsu referenced this topic
-
ahora hay ke estar muy activo apostando en winamax para ser uso de la supercuota es lo que entiendo
-
@Guerre87 supercharged es imposible de entender. Como se llega a millas para las SC?
-
He estado leyendo y no he entendido nada, cuando llegue a casa lo leeré con más calma a ver si entiendo algo....
-
@manuelmart7 tmp lo entiendo,ni leo cual es el minimo a acumular,es todo muy confuso...
-
Si alguien consigue entender cómo funciona que lo diga
-
Mira cómo debe de estar la cosa que pese a marcar Lamine Yamal, no hay ni un solo cañón de confeti en el Telegram, en cambio 40 caritas cabreadas
EDIT: Tampoco cambia con el gol de Mbappé
-
A mi si me dejó a hacer la apuesta dorada pero a mi esposa no. También es cierto que de vez en cuando echo una apostada,
-
Algo empezó a cambiar en Winamax a finales de año…Es triste pero se acabó el chollo. A otra cosa. Fue bonito mientras duró. De todas formas no perdemos tanto porque la mitad se lo llevaba hacienda.
-
F por Winamax. Fue bonito mientras duró.
-
No suelo hacer muchas super cuotas, en unos 14 meses no habré hecho ni 5. Sin embargo me han permitido hacer la que comentáis. Y tampoco soy de los que vaya haciendo apuestas más allá de las que originen las promos.
-
Yo había hecho una apuesta de 5 euros pero la perdí y no me dejó hoy hacer la supercuota, puede que sea eso a lo que se refieran con lo de rake teórico negativo. Será que solo puedan hacer las supercuotas los que hayan generado ganancias¿?, no tiene mucho sentido
-
Alguien que entienda cuanto movimiento tenemos que generar en la cuenta para que nos admitan la supercuota que nos ilumine por favor para ver si compensa o no
-
a mi ya ni me aparecen en la app..
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet