Doradas Winamax
-
Pues tiene pinta que la racha continua.......El mes esta siendo terrible!!
-
Enero, es duro. Para que no nos olvidemos
-
Totalmente increíble, 100 pavos que tenía la cuenta y se los han comido las doradas.
-
@lumega tienes el histórico de meses haciendo estas apuestas para ver si esta ws la peor racha o ha habido peores? En cuanto a los tipos de apuesta, no han variado mucho, ganar partido, goleadores, ganar mitades, en tenis incluso numero de juegos en el partido, en baloncesto puntos y rebotes...creo que es mala suerte y ya, pero bueno por contrastar. Gracias crack
-
@JimmyCarva Pues no ha terminado el mes pero tiene pinta de que va a ser el peor mes desde que hay registros que es Julio de 2022. Solo ha habido 2 meses en negativo diciembre de 2023 (-38€) y mayo de 2024 (-20).
Yo creo que es cuestión de azar, que de esto hay mucho en las apuestas. La apuestas son similares, incluso se han fallado alguna bastante asequibles, otras se han fallado en los últimos minutos o de forma extraña como el penalti de Griezmann en el descuento o la remontada del celta en el Bernabéu.
-
@lumega qué maravilla! Estos datos son cruciales. 2 meses de 30 (94% meses rentables) únicamente en negativo, jugando AL AZAR, que no se le olvide a nadie, es muy buen track record. Esto además suponiendo que hayamos puesto todas y cada una de las apuestas que desinteresadamente Luis manda cada dia. Dejad la llorería y afrontar como hombres y mujeres vuestras decisiones. Esto funciona y seguirá funcionando, no mireis el sprint sino la carrera de fondo: 1400 pavetes arriba o abajo, extra al año. Os subis el sueldo todos los años vosotros solos con esto más las recurrentes. Gracias de nuevo Luis. Y un abrazo a todos. He dicho
-
Jajaja bien dicho. Es lógico que los que llevan poco duden ante una racha así, pero los números no engañan, hay que tener paciencia porque uno o dos meses malos al año se pueden tener y no pasaría nada. Saludos
-
Pues acojonante, en el ultimo minuto Raphina nos da esta jajajaja
-
@Druko estaba ya bastante ganada mucho antes
-
Es cuestión de suerte. Yo llevo metiendole desde Junio24 y me parece normal tener una racha negativa. Es cierto que lo que comentan más arriba. Las apuestas siguen la misma línea o tipología, otra cosa es la mala suerte seguida de no ganarlas. Probabilidad.
-
como vamos en enero?
-
@rayo15062015 -60€
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet