Doradas Winamax
-
@trotamundos dijo en Doradas Winamax:
Pinta feo la cosa si, aún no han reembolsado
Y no creo que lo hagan.
-
Las 3 de baloncesto, F todas. Creo que es un Diciembre en negativo
-
@davidmax este mes acaba en +42€. Ha habido 4 supercuotas de baloncesto (2 aciertos y 2 fallos) dejando +2.5€ de beneficios.
Tenemos un canal en Telegram donde se avisa cuando salen superaumentos y donde llevamos la rentabilidad de los mismos.
Saludos
-
@lumega yo sigo todas las que aparecen en un Telegram y las últimas 5 han sido malas
-
@ Davidmax correcto las ultimas 5 se han fallado, mi consejo es que tengas paciencia porque a largo plazo está más que demostrado que es rentable. Pero evidentemente habrá rachas malas como esta. Un saludo
-
@lumega no, a ver, tienes toda la razón, que a principio de mes siempre ponen un resumen de cómo ha ido (y luego en enero el anual) y salvo un par de meses le sacas un buen pico, yo hace mes y medio que ni las cruzo, entro, le doy al botón y paso del tema. Una pena haberme parado a mirarlo ahora, llevo 1 año con Winamax
-
@davidmax si has empezado justo ahora mala suerte, pero tranqui que en unas semanas ya estarás en positivo y ya pa siempre, al año son unos 1.000€ de media haciendo todas
-
@LibertyM sí, de 1 año solo hace 2 meses que me paré a ver las estadísticas y comprender que estaba perdiendo el tiempo y el dinero. Lo mejor es entrar apretar el botón y desentenderte
-
@davidmax puedes perder a corto plazo, que te toque unas semanas o mes negativo muy puntual, no te rayes, es dinero asegurado a medio largo plazo
-
@davidmax haces los aumentos de todas las casas?
-
Es cierto que últimamente ha sido una racha muy mala, a ver si mejora
-
@LibertyM solo conozco Bet365 y Winamax y de Bet365 estoy baneado porque no me acordaba que hace 15 años ya tenía una cuenta con ellos. No conozco más
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@encuestaspc2000 hemos cambiado la modalidad de notificación de los problemas de cuotas. Ahora ya no se debe poner un mensaje en una discusión para notificar el problema.
Antes de todo, hay que revisar aquí si ya ha sido notificado el problema:
https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/18970/informes-de-problemas-con-las-herramientas/2Si no aparece nada al respeto, se manda un correo a [email protected] para avisarnos del malfuncionamento de las cuotas.
-
@david dijo en Doradas Winamax:
@encuestaspc2000 hemos cambiado la modalidad de notificación de los problemas de cuotas. Ahora ya no se debe poner un mensaje en una discusión para notificar el problema.
Antes de todo, hay que revisar aquí si ya ha sido notificado el problema:
https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/18970/informes-de-problemas-con-las-herramientas/2Si no aparece nada al respeto, se manda un correo a [email protected] para avisarnos del malfuncionamento de las cuotas.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet