[ESPAÑA] Crear y Verificar todas las Cuentas.
-
@ale-deg debes recibir la promo por sms o email. Espera unos días más. Tal vez puede tardar algo más de los clásicos 30 días.
-
Estoy teniendo problemas para registrarme en algunas casas y no entiendo el porqué, a ver que me dicen desde soporte, pero me siento un tanto frustrado, excepto en 888 nunca he tenido cuenta en ninguna de las que aparecen listadas.
-
Para que te puedan ayudar mejor deberias explicar que problema estas teniendo... por que solo dices que tienes problemas pero no dices que te indica la pagina al querer registrarte etc...
-
En Bet365 me dicen que los documentos no pasan el proceso de verificación y que no intente hacerme otra cuenta, cuando en otras paginas me ha ido bien con esos mismos documentos, y no sé que hacer.
-
@petumar has intentado preguntar por cuál razòn no superan el proceso de verificación?
-
Les pregunto y no me dicen nada más, que no intente registrarme de nuevo.
Supongo que tendré que descartar este site, y estoy pendiente de 888. -
Gracias por conatctar con el servicio de atención al cliente de bet365.
Es importante que podamos identificar correctamente a nuestros clientes para poder cumplir tanto con los requisitos de las regulaciones como para contribuir a garantizar la seguridad de las cuentas.
Lamentablemente, el documento que usted ha facilitado no ha superado nuestros controles de verificación y no puede ser aceptado.
Debido a que los controles de verificación no han sido satisfactorios, nuestros servicios no estarán mas disponibles.
-
@petumar pues deja de momento bet365, no te pierdes muchas cosa en realidad. Además parece que últimamente haya dejado de ofrecer su bono de bienvenida.
-
@david Eso voy a hacer, voy a seguir con las demás, sigo esperando las respuestas de bwin y 888.
-
No sé si a alguien más le pasa, pero cuando itnento registrarme en William Hill me salta un site que se llama Affiliabet, ¿que es eso?
-
@petumar ya se ha resuelto el problema. Intentalo ahora
-
@david Ok, gracias, vamos a probar.
-
Registrado en todas las casas excepto en bet365 que no me aceptan los documentos y mondobets, que tampoco me los acepta, aunque aquí puedo probar a hacerlo de nuevo, ¿qué me recomendáis para que no me vuelva a pasar lo de Bet365?
-
@petumar no lo hagas enseguida, espera un par de meses e intentalo de nuevo. Aunque claro, no es cierto que te van a permitir registrarte.
-
necesito saber una cosa Vengo de Italia y ahora tengo residencia en España. Tenía muchas cuentas abiertas en Italia que ya no uso. ¿puedo abrir nuevas cuentas españolas incluso si tengo las mismas cuentas italianas? Gracias por la respuesta.
-
@speedys si, puedes hacerlo ya que para registrarte deberás utilizar el NIE que te han dado.
-
Hay algún post con todas las casas de apuestas disponibles? sino lo miro de la DOCJ
-
-
@Carlos Gracias, ya estoy registrado en todas entonces haha
-
En la lista falta Dafabet (que aparece en el Dutcher)
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet